Saxofonista que fue arrestado por tocar en el metro de Nueva York recibe $100 mil en donaciones

El saxofonista Jazz Ajilo había estado tocando su música en la misma estación de metro durante los últimos cinco años, pero fue arrestado por no tener permisos

saxofon-campaña-gofundme

El músico dijo que creó la campaña de GoFundMe para ayudar a pagar su saxofón y otros productos que usaba que se dañaron durante el arresto. Crédito: Alenavlad | Shutterstock

Un famoso saxofonista de Nueva York ya ha recaudado más de $100 mil dólares después de haber sido arrestado en Midtown. El músico, de nombre Jazz Ajilo, era popular por tocar el saxofón acompañado de unos juguetes animatrónicos con forma de gatitos. El músico montaba su show en la estación del metro de la calle 34.

Ajilo fue grabado en YouTube y publicó su arresto en su página personal. Para recaudar el dinero, creó una campaña de GoFundMe.

La policía de Nueva York declaró que el músico fue arrestado después de haberle hecho múltiples advertencias y después de que se negó a mostrar una identificación.

El alcalde Eric Adams, opinando sobre el tema, dijo que hay mucho desorden en el sistema de metro de Nueva York, y que los ciudadanos lo eligieron a él para arreglar dicho sistema, y es lo que está haciendo.

“Ese (el metro) no es el lugar para el desorden. Ese no es el lugar para hacer lo que quiera hacer como pasajero. El tránsito tiene reglas y mis oficiales y sus oficiales las harán cumplir de manera profesional y cortés. Por eso, yo estoy orgulloso de esos oficiales. No fueron abusivos, no le gritaron a la persona. Les tomó mucho tiempo llegar al punto de que ahora tenemos que tomar medidas “, dijo Adams.

Jazz Ajilo dice que ha estado tocando su música en la misma estación de metro durante los últimos cinco años.

El músico dijo que creó la campaña de GoFundMe para ayudar a pagar su saxofón y animatrónicos dañados.

También te puede interesar:
Vecinos compran casa a una mujer de Minneapolis que estaba a punto de ser desalojada
Amigos de niña sobreviviente de la masacre de Uvalde recaudan $5,000 para su recuperación gracias a la venta de limonadas
Maestra regala zapatos a alumno, pero él se los da a su mamá, “Ella los necesitaba más”, dice

En esta nota

GoFundMe

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain