Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, revela uno de sus secretos de belleza

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, compartió con sus seguidoras uno de los secretos para mantener su sensual figura

Toni Costa

Toni Costa, actual líder de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, reveló mediante su cuenta de Instagram uno de sus secretos de belleza. La mexicana aseguró que ponerse una faja todos los días es uno de esos secretos que tiene para mantener su figura tal como lo desea. 

“Mis reinas! Aquí les comparto mi faja favorita de @isabellashapewear. Amo siempre compartir mis secretos no tan secretos de belleza con ustedes! Uno de ellos es fajarme todos los días!”, escribió la mexicana junto al video en el que primero se le ve luciendo una faja completa y luego poniendose un vestido negro que le queda muy ajustado a su cuerpo fajado. 

Evelyn Beltrán ya tiene más de 226,000 seguidores en su cuenta de Instagram. A través de esta red social la novia de Toni Costa suele compartir imágenes y videos, especialmente con su novio que actualmente se encuentra dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y esta semana tiene el título de líder de la casa tras haber vencido a Ivonne Montero en una prueba que retó a su equilibrio. Por poco, Costa pudo coronarse como líder pues reveló que ya no aguantaba más cuando finalmente ganó tras la caída de Montero. 

Costa ha recibido el apoyo de muchos de los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ tras convertirse en líder. Estos fueron algunos de los mensajes de felicitaciones que recibió el bailarín y coreógrafo español tras la prueba: 

“Felicidades Tony”, “Muy bien Tony”, “Muy bien Tony”, “Siiiiiiiiiiii Toni eres el MEJORRRRRR”, “Arriba Toni, debe ganar la casa de los famosos”, “Vamos Toni, la sufrí, con Toni hasta la final”, “Una semana más para Tony q lo querían nominar jajajja” y “Siiii al fin vamos Toni final felicidades”. 

Asimismo, los seguidores del programa han manifestado querer fuera del show a Nacho Casano y Lewis Mendoza.


Sigue leyendo: Toni Costa recibe el apoyo del público de ‘La Casa de los Famosos’

Juan Vidal fue invitado a la suite de ‘La Casa de los Famosos’ por Toni Costa

Osvaldo Ríos habló acerca del beso que le dio a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain