Da consejos en TikTok para conseguir trabajo; increíblemente la despidieron del suyo por hacerse viral

Una joven de Colorado le gusta subir tips en TikTok para que sea más sencillo encontrar empleo, sin jamás pensar que esto le costaría su puesto

Despido trabajo

La empresa vio su video y consideraron que puso en riesgo la empresa. Crédito: Shutterstock

Lexi Larson es una joven que radica en Colorado y a quien le gusta compartir en su cuenta de TikTok diversos consejos para poder conseguir un buen empleo, en particular si buscas algún puesto al interior de una empresa de tecnología.

Lo que nunca se imaginó es que se quedaría sin trabajo justamente por realizar dicha actividad.

Resulta ser que Lexi, en uno de sus últimos clips, contó cómo es que había sido seleccionada para el puesto de trabajo que tenía, así como otros aspectos de la empresa. Además, dio detalles del giro del negocio e incluso habló abiertamente de su salario.

Su video se volvió viral; el problema fue que este llegó a manos de alguien de su empresa, al que no le gustó que revelara tanta información, asegurando que había defraudado los términos de privacidad y que incluso, puso en riesgo al negocio.

Es por esto que terminaron por despedirla de su trabajo.

“Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok”, dijo Larson.

Para la joven, este hecho es algo sin justificación. Contó que cuando supo de la decisión tuvo un ataque de pánico, se la pasó llorando por días.

“El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos”, agregó.

La grabación se ha viralizado con miles y múltiples comentarios. Algunos dijeron que era lo justo por hablar de la empresa para la que laboraba, aunque para otros fue exagerado.

Te puede interesar:

* ¿El trabajo más peligroso del mundo? Reparador se muestra en la punta del edificio Chrysler
* Denuncia que la despidieron de su trabajo por no quedarle el uniforme
* Sus compañeros de trabajo no la invitaban a comer pizza y juez ordena que la compensen con $32,000 por discriminación

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain