No escapa de la polémica: Tenista Nick Kyrgios fue acusado de violencia doméstica hacia su expareja en Australia y deberá ir a juicio
El tenista australiano Nick Kyrgios fue acusado por su expareja de violencia doméstica y deberá asistir a un juicio el próximo 2 de agosto; recibió el señalamiento un día antes de competir en los cuartos de final de Wimbledon
El tenista Nick Kyrgios se encuentra en medio de la disputa de los cuartos de final de Wimbledon este miércoles pero un suceso fuera de las canchas pesa sobre él: Fue acusado de violencia doméstica por parte de su expareja en Australia.
Según un informe de la policía la modelo y exnovia Chiara Passari denunció a Kyrgios a principio del mes de diciembre pero recién fue que el caso prosperó, lo que llevará al raqueta a un juicio en la Corte Australiana que comenzará el venidero 2 de agosto.
Los cargos que enfrentaría el australiano serían “de asalto común” y estarían relacionados al “contexto de una relación doméstica”, según informó el abogado de Kyrgios, Jason Moffett.
Precisamente fue el propio Moffett quien explicó que el raqueta se toma muy en serio los cargos, por lo cual estará viajando hacia su país para responder a las autoridades al finalizar Wimbledon y antes de disputar el US Open que comenzará el próximo 29 de agosto.
“La naturaleza de esta denuncia es muy seria y Kyrgios se lo toma muy en serio. Ahora mismo no va a comentar nada, pero en su momento publicaremos un comunicado”, dijo Moffett al periódico The Canberra Times.
Las acusaciones llegaron en la previa del encuentro de cuartos de final donde Kyrgios enfrentará al chileno Cristian Garín con el objetivo de conseguir su primer Grand Slam en singles y el segundo de su carrera tras haber ganado este año el Australian Open en dobles junto a Thanasi Kokkinakis.
Kyrgios es habitualmente conocido por su vida polémica repletas de escándalos y sus excentricidades, que lo han llevado a recibir constantes abucheos en los torneos en lo que compite.
También te podría interesar: