Con buena vista por detrás: Paparazzi capta a Jennifer López con pantalones blancos

¿Será que por tanto ejercicio, al estilo de cuando era la novia de A Rod, Jennifer López está perdiendo curvas en su trasero? Dizque se le ve más chiquito...

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: Getty Images

Jennifer López fue captada junto a Ben Affleck. El paparazzi que sigue a JLo, parece que de manera oficial, captó a la actriz y cantante en el set de grabación de la nueva película que Ben protagonizará junto a su amigo Matt Damon.

Según Grosby, López mostró su sentido de la moda luciendo un par de pantalones blancos de pierna ancha, junto con un cinturón Hermes negro con una hebilla dorada. JLo completó su look con una camisa de cuello redondo ceñida al cuerpo.

Jennifer López junto a Ben Affleck en el set de grabación. / Foto de Grosby Group.

Con 52 años, es notorio que Jennifer López está cambiando la percepción de la edad y la belleza. En el pasado la vejez ya era notoria a la edad que ahora posee la cantante. Sin embargo, ella pareciera estar entrando a los 35 años de edad.

Por otra parte, aún cuando JLo se ve preciosa y elegante con este look, llama la atención que su trasero no sobresalga con un pantalón blanco, ajustado a la cadera. ¿Será que por tanto ejercicio, al estilo de cuando era la novia de A Rod, Jennifer López está perdiendo curvas en su trasero?


Lee más de Jennifer López aquí:
Jennifer López y Ben Affleck son captados de compras en un mercado de pulgas
Entérese de las escandalosas exigencias de Jennifer López para poder cantar en televisión
Jennifer López viste con elegancia de pies a cabeza y paraliza el tráfico de la mano de su hija Emme