La antigua sede de Gucci en Londres se vende por $66 millones de dólares

La histórica propiedad en Londre que fue sede de Gucci se ha convertido en la más costosa de Mayfair, una de las zonas más lujosas de la ciudad

Gucci

Gucci Crédito: Scott Barbour | Getty Images

El mercado de bienes raíces londinense ha recibido una gran noticia recientemente: se ha puesto en venta la antigua casa que sirvió como sede de Gucci.

La propiedad se ha convertido en la más costosa de Mayfair, una de las zonas más lujosas de Londres. Su precio es de $66 millones de dólares y está ubicada específicamente en Grafton Street, W1. También se ofrece la oportunidad de alquilar por $48,000 dólares por semana.

Lo exclusiva y lujosa de la propiedad también se puede deducir por el grupo que esta a cargo de su venta: Beauchamp Estates.

El atractivo de esta casa no solo está en Gucci, pues antes de ser sede de la gran marca de moda fue la vivienda de Lord Canciller Lord Brougham, una figura muy importante dentro de la arquitectura neoclásica.

La exclusiva casa fue sede de Gucci cuando Tom Ford era director creativo de la marca. Compraron la propiedad en 1998, desde el 2000 trabajaron desde esos espacios hasta 2010.

Entre los lujos en el interior de la casa se encuentra yeserías doradas de Joseph Rose, gabinetes de John Mayhew, chimeneas georgianas y techos de 20 pies de altura.

Su extensión total es de 14,000 pies cuadrados y está distribuida en elegantes espacios y comodidades como vestíbulo, sala de estar, ascensor, gimnasio, sala de cine, piscina, sauna, spa y más.

También te puede interesar:

Se dice que transformarán una prisión nazi en un Airbnb de ‘Stranger Things’

El arquitecto de Tom Brady y Kourtney Kardashian vendió su propia mansión en Brentwood

Conoce la mansión en Ohio que Odell Beckham Jr. vendió recientemente

En esta nota

Gucci Londres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain