Cuáles son las mejores ciudades de Estados Unidos para solteros con viviendas asequibles

Zillow encontró las mejores áreas metropolitanas de EE.UU. para que los solteros se muden en 2022; Wichita, Kansas, resultó ser la ciudad número 1 con viviendas de alquiler asequibles y disponibles, y con una gran proporción de solteros

Inquilino

Una encuesta reciente de Zillow encontró que la mayoría (51%) de los inquilinos informan ser solteros y nunca casados. Crédito: Shutterstock

Con una proporción cada vez mayor de adultos estadounidenses que viven solteros, un nuevo análisis de Zillow clasificó los principales destinos de EE.UU. más adecuados para mudarse y conocer a otros solteros, con Wichita, Kansas, en primer lugar.

Zillow, el sitio web de bienes raíces, clasificó las 100 áreas metropolitanas más grandes de EE.UU. en función de factores que incluían la proporción de solteros, las unidades de alquiler disponibles y la asequibilidad del alquiler para los solteros, con rentas medianas que van desde $966 a $2,788 por mes.

Según el análisis, Wichita, Kansas, ocupó el primer lugar como mejor lugar en los EE.UU. para solteros que buscan mudarse para encontrar el amor. A pesar de no tener una de las mayores poblaciones de solteros, la principal área metropolitana de Kansas subió a la cima de la clasificación en gran parte debido a su increíble asequibilidad.

De todas las áreas metropolitanas analizadas, Wichita tiene la mayor proporción de unidades de alquiler asequibles para solteros, lo que deja a los residentes solteros con más ingresos disponibles para gastar en citas y actividades sociales, lo que podría aumentar la probabilidad de encontrar una pareja. Completando los cinco primeros lugares están Austin, Texas; Milwaukee, Wisconsin; Denver, Colorado; y San Antonio, Texas.

“El trabajo remoto ha abierto posibilidades de vivienda en todo el país”, dijo Amanda Pendleton , experta en tendencias de viviendas de Zillow. “Si no están atados a una oficina, los solteros pueden mudarse a lugares que ofrecen una mayor asequibilidad y una vibrante escena para solteros. Las áreas metropolitanas como Wichita, donde el dólar de la vivienda se extiende más, son particularmente atractivas en un momento en que, a nivel nacional, los alquileres son casi un 16% más altos que el año pasado”.

Las 10 mejores áreas metropolitanas para mudarse por amor y por economía:

1. Wichita, Kansas
Precio de alquiler típico: $966

2. Austin, Texas
Precio de alquiler típico: $1,869

3. Milwaukee, Wisconsin
Precio de alquiler típico: $1,186

4. Denver, Colorado
Precio de alquiler típico: $1,988

5. San Antonio, Texas  
Precio de alquiler típico: $1,469

6. Houston, Texas
Precio de alquiler típico: $1,575

7. Dallas, Texas
Precio de alquiler típico: $1,791

8. Seattle, Washington
Precio de alquiler típico: $2,265

9. Washington, D.C.
Precio de alquiler típico: $2,231

10. Boston, MA
Precio de alquiler típico: $2,788

Una encuesta reciente de Zillow encontró que la mayoría (51%) de los inquilinos informan ser solteros y nunca casados, y tienen ingresos familiares más bajos en comparación con la población general. Con los precios de alquiler en constante aumento, aquellos que tienen la suerte de poder mudarse buscan más espacio y una relativa asequibilidad.

Para más detalles sobre la metodología del análisis de Zillow, ingrese aquí:

También te puede interesar:
Freddie Mac anuncia baja en las tasas hipotecarias, la de 30 años se ubica en 5.3%
Ciudades en EE.UU. donde hay un 70% de probabilidad de que los precios de las casas bajen en los próximos meses
La asequibilidad a una vivienda bajó en 97% de los estados en EE.UU. en el segundo trimestre de 2022, señala estudio

En esta nota

Alquiler vivienda

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain