Aleida Núñez tomará unos días de descanso en compañía de su nuevo amor

La actriz y modelo Aleida Núñez explicó que acaba de finalizar las grabaciones. Por ello, se tomará unos días en compañía de su nuevo amor para viajar a otros destinos

La actriz Aleida Núñez pasará los días libres con su novio.

La actriz Aleida Núñez pasará los días libres con su novio. Crédito: Mezcalent

La mexicana Aleida Núñez desde hace algún tiempo ha estado saliendo con un hombre que mantiene bajo una identidad desconocida, y fue este viernes cuando dio a conocer que explicó que haría un viaje en compañía de esa persona con la que está compartiendo su vida sentimental, con la cual reveló que se sienten “súper contentos”.

Hasta el momento la actriz no ha querido revelar quién es la persona con la que lleva algunos meses saliendo, donde manifestó que ella merece ser tratada como una “reina”, y así expresar un cariño mutuo entre la pareja.

La también modelo expresó que quiere aprovechar que acaban de finalizar los días de grabaciones para viajar y despejar la mente con su novio. Sin embargo, no quiso ofrecer mayores detalles del lugar a donde se van a dirigir, aunque posiblemente lo revele en sus redes sociales durante los próximos días.

“Ahorita un poquito de vacaciones, poquito porque después regreso; no les puedo decir a dónde, pero sí les puedo decir que con mi amor”, relató a varios medios de comunicación.

Los periodistas volvieron a hacer énfasis en conocer quién es el hombre que está con ella en este momento, a lo cual ella respondió que no considera que sea la circunstancia ideal para dar detalles de él. Por ello, Aleida evaluará la situación adecuada para que todos sepan su identidad.

TVNotas reveló que una fuente les detalló la posible identidad de la nueva pareja de la actriz, se trataría aparentemente de David González, quien sería un camarógrafo de 39 años.

Hace algunos meses Núñez expresó que estaba abierta a tener una nueva relación amorosa, por ello se encontraba saliendo con una persona desde finales de 2021. A su vez, dejó claro que ya el empresario Bubba Saulsbury finalmente formaba parte de su pasado, manifestó en TVNotas.

Núñez explicó detalladamente que no quiere volver a tener relaciones “tóxicas” que la sigan rodeando, pues con el pasar del tiempo termina siendo una situación completamente desgastante en todos los ámbitos.

“Merezco que me traten como reina, igual yo los trato súper bien, son correspondidos. Entonces, eso es lo que debemos tener en la vida: calidad de vida y paz”, expresó.

Te puede interesar:
· Aleida Núñez deja admirar sus voluptuosas curvas con un bikini de hilo color rosado
· En escotado body de encaje, Aleida Núñez promociona su contenido exclusivo y la confunden con Thalía
· Aleida Núñez exhibe sus voluptuosos encantos en ajustado body de corte alto

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain