Los fans ven a Lili Estefan del brazo de Julián Gil y le dicen: “¿Cuándo te vas enamorar?”

Parte del público pide que Julián Gil tome el lugar de Raúl de Molina, junto a Lili Estefan de manera permanente... Y por esto dicen: "Mejor que te contraten para que hagas el programa, eres el mejor"

Lili Estefan

Lili Estefan Crédito: Brad Barket | Getty Images

Lili Estefan lleva ya muchos años de soltería, desde su separación con Lorenzo Luaces en 2018. Por esta razón los fans de la conductora de El Gordo y la Flaca están muy pendientes de cada imagen que ésta postea en Instagram y de los mensajes que ahí recibe, ya sea de amigos famosos o no famosos.

Una de las amistades masculinas que el público gusta ver al lado de Lili es Julián Gil, quien cuando Raúl de Molina está de vacaciones, suele llegar al programa para suplirlo y conducir junto a Estefan el famoso programa de Univision.

En varias ocasiones los fans de ambos han pedido que entre Julián y Lili suceda algo desde el ámbito amoroso, pero esto, por lo que sabemos, nunca ha llegado a pasar, más esto no impide que algunos fans se permitan soñar.

En esta postal de Julián Gil con Lili Estefan le hicieron la siguiente pregunta a Lili Estefan: “Lili, ¿cuándo te vas enamorar? No te niegues al amor, mi niña hermosa”. Sobre esto, aún no hay respuesta, porque Lili, pese a que conduce un programa de chismes, mantiene su vida privada lejos de los reflectores, tanto como puede.

Parte del público pide que Julián Gil tome el lugar de Raúl de Molina, junto a Lili Estefan de manera permanente… Y por esto dicen: “Mejor que te contraten para que hagas el programa, eres el mejor”. Añadido a lo anterior, también se puede leer: “Julian eres excelente profesional, le das un toque más simpático al programa, deberías estar más seguido, hace bien un cambio”.


Lee más sobre Lili Estefan aquí:
Univision: Lili Estefan se queda sin Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca
El Gordo y la Flaca sienta precedente: Raúl de Molina y Lili Estefan concuerdan en que el aborto debe decidirlo la mujer
¿Shakira está escuchando a El Gordo y la Flaca? Lili Estefan celebra junto a Clarissa Molina

En esta nota

Julián Gil Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain