Anuel AA defiende el trasero de su novia Yailin sin photoshop y con celulitis: “Está impecable”

El cantante Anuel AA responde así a las burlas que ha recibido su esposa Yailin La Más Viral en los últimos días después de que se volvieran virales unas fotos suyas en bikini

Anuel AA y Yailin en Ibiza.

Anuel AA y Yailin en Ibiza. Crédito: Grosby Group

Yailin acompañó recientemente a su prometido Anuel AA durante su gira por España y, entre concierto y concierto, los dos enamorados aprovecharon para escaparse a Ibiza, como hacen muchas celebridades por estas fechas.

A lo largo de su estancia los paparazzi sorprendieron a la cantante en un ángulo nada favorecedor: en bikini, con un chaleco salvavidas puesto e inclinada hacia delante mientras trataba de subirse a una moto de agua.

Las imágenes han circulado como la pólvora por las redes sociales como prueba de que los retoques estéticos de Yailinn no habrían funcionado. Para quienes no lo sepan, hace unos meses ella se sometió a una lipoescultura para afinar su cintura y aumentar el tamaño de sus glúteos con la que quedó encantada, pero tristemente no han faltado las siempre odiosas comparaciones con Karol G, la antigua novia de Anuel.

Los comentarios burlones que ha leído estos días han terminado por afectar a la autoestima de Yailin, que ha amenazado incluso con enseñar su trasero para demostrar que no tiene celulitis. Sin embargo, su prometido Anuel ha intervenido antes de que pudiera hacerlo para asegurarle que no hacía falta.

“Las fotos esas están editadas, ese cul* está impecable”, le ha asegurado en Instagram mientras ella realizaba un directo. Sin duda, muchos de los fans de Yailin no le perdonarán que haya frenado en seco a su novia, aunque resulta encomiable que siempre esté listo para defender a su chica.

Sigue leyendo: Paparazzi expone el trasero de Yailin La Más Viral en hilo dental blanco y no es tan perfecto como lo muestra en Instagram
Karol G y su rumorado novio Feid salen como fantasmas cubiertos con manteles para evitar a los paparazzi
Anuel AA causa polémica por el regalo con valor de $11,000 dólares que le dio a Yailin por su cumpleaños

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain