Filtraron cadena que Ronald Acuña Jr. usará en el Juego de Estrellas de MLB con un valor superior a los $140,000 dólares

Ronald Acuña es fanático de los collares y por eso lucirá en el Juego de Estrellas 2022 una prenda costosa que está valorada en 140,000 dólares y que contará con su apodo 'La Bestia'

A menudo se le ve a Ronald Acuña luciendo collares de diamantes en el terreno de juego.

Ronald Acuña Jr. rea  Crédito: Casey Sykes | Getty Images

El jardinero de Atlanta Braves Ronald Acuña Jr. será sin duda uno de los que más brille en el venidero Juego de las Estrellas de MLB y no precisamente por su talento -que también-, sino por la cadena que llevará puesta ese día para lucirla en el Dodgers Stadium.

Según información a la que pudo acceder el portal TMZ Sports Acuña, que estará en dicho partido como titular, llevará un collar de diamantes que tendrá un valor superior a los $140,000 dólares.

Por si fuera poco, la pieza a estrenar tendrá su apodo “La Bestia” y además contará con la figura de un gorila que rodeará al sobrenombre.

La más reciente adquisición de Acuña contiene 12 quilates de diamantes tipo esmeralda y seis quilates en piedras preciosas brillantes, formando una pieza única y exclusiva como solo ‘el de la Sabana’ está acostumbrado a tener.

La joya que planea mostrar Acuña Jr. en el All Star Game no será la única porque tanto él como Vladimir Guerrero en una colaboración con la marca Xample de Nick Drbal recibieron cadenas que replican los logos personales de cada uno.

Tal parece que Acuña Jr. es fan de las joyas lujosas y por eso este lunes, antes del Juego de Estrellas, se celebrará el Derby de Jonrones de MLB y de ganarlo podría sumar una pieza más a los excéntricos collares que posee.

La organización del festival premiará al campeón con una cadena con cristales Swarovski valorada en más de $25,000 dólares siendo la primera vez que se otorga tal reconocimiento.

También te podría interesar:

En esta nota

Juego de Estrellas Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain