Ben Affleck muestra su anillo de boda, el día después de su casamiento en Las Vegas con Jennifer López

Ben Affleck fue visto mostrando su anillo de bodas mientras conducía hacia la casa de su ex esposa, Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ben Affleck es un hombre felizmente casado. El actor de Hollywood al fin cumplió su sueño de amor al casarse con Jennifer López. La pareja se dio el “sí acepto” en Las Vegas. Ya algunos amigos íntimos habían filtrado en el pasado que la pareja contraería nupcias completamente alejados de los reflectores, pues ahora su único objetivo real es ser felices sin la intervención de los medios de comunicación.

Ahora Ben Affleck presume muy a su manera su nuevo estado civil, dejando que los paparazzi vean en su mano su anillo de casado.

Ben Affleck fue visto mostrando su anillo de bodas, por primera vez, mientras conducía hacia la casa de su ex esposa, Jennifer Garner, según reportó el sitio Grosby Group. Parece que el actor y estrella de Hollywood es de los que prefiere llevar un anillo de matrimonio, con el cual le deja muy claro al mundo entero que él ya no es un hombre soltero.

Dicho medio reportó el estado del actor cuando salía de la casa de su ex: “Affleck parecía un poco cansado al bostezar mientras esperaba en un semáforo en rojo, después de salir de la casa de Garner. El lunes por la mañana, después de la boda, Ben mostró su anillo de boda también mientras conducía por las calles de la ciudad de Los Ángeles”.


Lee más de Jennifer López y Ben Affleck aquí:
Alex Rodriguez reacciona a la noticia de la boda de su ex Jennifer Lopez con Ben Affleck
Jennifer Lopez recicló vestido de una película para casarse con Ben Affleck en Las Vegas
Jennifer López y Ben Affleck planean tener una ¡segunda boda!
Por amor: Jennifer López cambió su nombre tras su boda con Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain