Terrible final: hombre murió arrollado durmiendo en famosa playa Coney Island de Nueva York

Un hombre que dormía en la famosa playa Coney Island, en Brooklyn, fue atropellado fatalmente de madrugada por un camión de limpieza del Departamento de Parques de NYC

Coney Island, Brooklyn, NYC.

Coney Island, Brooklyn, NYC. Crédito: Fernando Martínez | Impremedia

Un hombre fue atropellado fatalmente por un camión del Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York mientras dormía en la famosa playa Coney Island, en Brooklyn.

El hombre no identificado, que se cree que tenía unos 40 años, estaba acostado en la arena, aparentemente inconsciente o dormido, alrededor de las 2:50 a.m. del lunes, cuando el vehículo del departamento, un Ford F250, lo golpeó fatalmente al salir por Stillwell Ave. y Riegelmann Boardwalk, detalló Gothamist.

Fue declarado muerto en la escena. El conductor del camión del Departamento de Parques permaneció en la escena yen principio no se sospechó ningún delito. El Escuadrón de Investigación de Colisiones de la Policía de Nueva York continúa investigando el incidente, acotó New York Post.

Coney Island es un destino turístico legendario en Nueva York, especialmente durante el verano. No está claro por qué el hombre estaba acostado en la arena, si se había acostado o sufrido un episodio médico. El Alcaldía realiza una limpieza regular durante la noche en la arena para eliminar la basura. “Ésta es una tragedia horrible”, dijo Meghan Lalor, vocera del Departamento de Parques. “Estamos investigando el incidente internamente”.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día.

En esta nota

accidente vial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain