Avería mortal: joven murió arrollada al dañarse su vehículo en autopista de Nueva York

Una falla mecánica terminó en tragedia para la joven Shannon Campbell, quien murió arrollada cuando el vehículo donde viajaba se detuvo de madrugada en una autopista de El Bronx (NYC)

Patrullaje nocturno NYPD.

Patrullaje nocturno NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una avería mecánica terminó en tragedia para la joven Shannon Campbell, quien murió arrollada cuando el vehículo donde viajaba se detuvo en una autopista de El Bronx (NYC) de madrugada.

Campbell, de 27 años, viajaba como pasajera dentro de un vehículo que se detuvo averiado dentro de la mediana pintada que separa los carriles en Bruckner Expressway en dirección este justo, poco antes de las 3 a.m. del miércoles, dijeron las autoridades.

La joven salió del automóvil averiado y caminó hacia el carril derecho de la autopista, cerca de Barretto Street, cuando fue atropellada por un Toyota Camry 2019 conducido por un hombre de 61 años. El impacto arrojó a Campbell en dirección norte y hacia el carril central, según NYPD.

Los policías estaban investigando si también fue atropellada por un segundo automóvil que huyó de la escena. Campbell fue encontrada inconsciente en la carretera, con un trauma corporal severo.

Fue declarada muerta en la escena por paramédicos. El conductor no identificado del Toyota permaneció en la escena y resultó ileso. No se han realizado arrestos y la investigación estaba en curso, reportó New York Post.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día.

En esta nota

accidente vial El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain