Beyoncé revela los títulos de las 16 canciones que compondrán su nuevo disco

Beyoncé estrena su nuevo disco, titulado "Renaissance", el próximo 29 de julio y ya se ha conocido que raperos como Drake, Jay-Z o Pharrell Williams colaborarán en distintas canciones con la artista

Beyoncé.
Beyoncé.
Foto: Christopher Polk / Getty Images

Beyoncé reveló este miércoles, 20 de julio, los títulos de las 16 canciones que compondrán su nuevo disco, “Renaissance”, que saldrá a la venta el próximo 29 de julio.

A través de la publicación de un breve storie en su perfil en Instagram, la artista dio a conocer el nombre y el orden de los temas que figurarán en su séptimo trabajo discográfico, sin facilitar más detalles al respecto. Aunque poco después se ha conocido que raperos como Drake, Jay-Z o Pharrell Williams colaborarán en distintas canciones con ella.

Los títulos que conformarán el disco son: “I’m That Girl”, “Cozy”, “Alien Superstar”, “Cuff It”, “Energy”, “Break My Soul”, “Church Girl”, “Plastic Off the Sofa”, “Virgo´s Groove”, “Move”, “Heated”, “Thique”, “All Up in Your Mind”, “America Has a Problem”, “Pure/Honey” y “Summer Renaissance”.

Hace un mes, Beyoncé lanzó la bailable “Break My Soul”, que sirvió como el primer adelanto de “Renaissance”.

Días antes, la intérprete de “Crazy in Love” había anunciado el lanzamiento de este disco de estudio en solitario, el primero en seis años, publicando su portada, en la que aparecía subida a un caballo de aspecto luminoso creado digitalmente.

El álbum “Reinassance” sucederá a “Lemonade”, que vio la luz en 2016.

Beyoncé es la artista con más premios Grammy de la historia, 48 en total si se suman los obtenidos cuando era líder de Destiny’s Child y luego como artista en solitario.

Desde su último disco, la cantante grabó el documental “Homecoming”, inspirado por su emblemática actuación en el Festival de Coachella de 2018 y cuyo estreno se celebró en colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, durante 2019.

Ese año también se presentó la nueva versión del clásico animado “The Lion King” (2019), donde la artista puso su voz al personaje de Nala e interpretó su particular banda sonora, “The Gift”.

Sigue leyendo: Beyoncé finalmente se unió a TikTok y ya acumula más de 3 millones de seguidores
¿Por qué ‘Break My Soul’ de Beyoncé inspira a la gente a dejar sus trabajos?
Beyoncé se indignó con el equipo de ‘Austin Powers’ hace 20 años por editar su cuerpo en esta imagen
Beyoncé duplica la búsqueda de una palabra en Google en tan solo 24 horas