Subway ofrece sándwiches gratis de por vida en una nueva promoción

Swbway está ofreciendo sándwiches gratis durante un mes, un año e incluso de por vida a sus clientes fanáticos. Los premios se pueden obtener en una promoción a realizarse en una gran fiesta en Las Vegas

Subway

Subway está celebrando la actualización de su menú, tiene una fiesta en las Vegas y regalará sándwiches de por vida a un cliente fanático. Crédito: Shutterstock

Subway ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar sándwiches durante un mes, un año o incluso de por vida. Esta promoción se presenta luego del lanzamiento de la Subway Series considerada por la cadena como la “actualización de menú más importante en sus casi 60 años de historia”.

Quienes deseen ganar esta oferta deberán amar demasiado a la famosa cadena de sándwiches, el trato para obtener subs gratis es a cambio de un tatuaje permanente con el logotipo de Subway Series que la cadena realizará durante una fiesta en Las Vegas el 27 de julio.

En la fiesta habrá sándwiches de 6 pulgadas gratis del nuevo menú de la serie Subway, un DJ y pista de baile, así como un artista de graffiti que realizará un mural. Los fanáticos de Subway también pueden hacerse un tatuaje temporal con aerógrafo.

Subway ofrecerá nueve tatuajes permanentes para sus superfanáticos, los cuales serán realizados por el tatuador DJ Tambe en un evento especial de seis horas al que también pueden asistir aquellos que no se hacen tatuajes.

“Ya sea que sea la primera vez que prueban la serie Subway o simplemente el amor eterno por Subway, estoy aquí para hacer que sea una parte permanente de sus vidas y algo para exhibir”, dijo Tambe.

Se ofrecerá un tatuaje de 12″x12″ y ocho tatuajes combinados 3″x3″ y 2″x2″.

Los fanáticos que se realicen el tatuaje de 2″ x 2″ en muñeca, bíceps o pie pueden obtener sándwiches por un mes.

Aquellos que se realicen el tatuaje de 3″ x 3″ en omóplato, antebrazo o pantorrilla obtendrán subs por año.

Para obtener sándwiches gratis de por vida en Subway, los clientes deben realizarse un tatuaje de 12″ x 12″ en el esternón o la espalda.

La oferta está disponible para personas que sean residentes legales en Estados Unidos que tengan 21 años de edad o más.

Los Subway por un mes se otorgarán como una tarjeta de regalo de $372; los sub por un año se otorgarán como $4,380 en tarjetas de regalo; y los subs de por vida se entregarán como $50,000 en tarjetas de regalo de Subway.

El 5 de julio, la cadena de sándwiches presentó en todos sus restaurantes de Estados Unidos la actualización de su menú a la que llamó Subway Series. El nuevo menú con 12 sándwiches. Se divide en cuatro categorías (Cheessteaks, Italianos, Chicken y Clubs) que constan de tres sándwiches cada una.

Te puede interesar: 
Una exempleada de Subway revela el peor pedido de un cliente que la persigue en sus pesadillas
Subway rembolsa $1800 a viajera multada por viajar a Australia con un sándwich sin terminar en su bolso
Starbucks elimina sándwich de pollo del menú luego de que clientes se enfermaran

En esta nota

subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain