José Ron se desnuda por primera vez en la serie “La mujer del diablo”

El actor mexicano José Ron se ha enfrentado a un personaje totalmente nuevo en la serie 'La mujer del diablo' dando vida a un delincuente que además protagoniza varias escenas de sexo

José Ron.

José Ron. Crédito: Bang Showbiz

José Ron, a quien muchos todavía recuerdan como Enzo en la telenovela ‘Rebelde’, se ha hecho famoso gracias a su carrera en el mundo de las telenovelas, lo cual implica que su rango interpretativo se había visto limitado por las normas de este género tan popular que ahora se está reinventando gracias a los gigantes como Netflix.

Su nuevo proyecto en la plataforma de streaming ViX+, la primera de gran escala centrada en el público hispanohablante, le ha sacado por completo de su zona de confort y le ha enfrentado por primera vez al desafío de desnudarse frente a las cámaras. En ‘La mujer del diablo’, José Ron da vida a un delincuente que se obsesiona con una mujer casada hasta el punto de secuestrarla creyendo que la convencerá de que se case con él porque está convencido de que la ama y que ella le corresponderá eventualmente.

El personaje es tan distinto a todo lo que había hecho antes que cuando leyó el guion por primera vez creyó que se trataba de un error y que en realidad habían pensado en uno de sus compañeros de reparto, no en él, para el papel. La historia incluye además varias escenas de sexo sin la censura de las cadenas tradicionales y eso también ha sido una auténtica novedad para él.

De hecho, le confesó a Carolina Miranda que era la primera vez que grababa una secuencia como esa en la que aparece sin ropa, pero la experiencia le ha gustado tanto que incluso ha compartido algunas fotos suyas desnudo en la cama en su cuenta de Twitter.

“En la televisión es muy diferente, en la televisión te tapas todo y no bajan, protegen mucho ciertas cosas y aquí no”, ha explicado en una entrevista reciente a Televisa.

También te puede interesar:

José Ron dice que Ariadne Díaz tiene la mano pesada y que cuando ésta le pegaba cachetadas, sí le dolían

Ben Affleck es captado llorando en su luna de miel con Jennifer López

VIDEO: Julia Fox, ex de Kanye West, modela en ajustado body y un abrigo en llamas

En esta nota

José Ron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain