Ángela Aguilar se mostró sin maquillaje y Jomary Goyso le dejó un mensaje

Ángela Aguilar sabe bien cómo deslumbrar con su belleza a través de las redes sociales. Esta vez lo hizo sin maquillaje y al aire libre mientras pescaba

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar publicó en su cuenta de Instagram lo que dice es una fotografía en la que no tiene maquillaje, aunque es visible que sí tiene un buen filtro. La intérprete más pequeña de la familia Aguilar aparece con una caña de pescar en la mano, ante un paisaje que se difumina.

“El otro lado de la moneda, sin maquillaje y pescando por la primera vez. Reconectando y recargando”, fue el mensaje con el que la intérprete de 18 años de edad acompañó esta imagen que ya ha cosechado más de 202,000 me gustas y unos cuantos comentarios.

Entre los mensajes que le han dejado a la joven artista destaca el de Jomary Goyso, el especialista en moda y belleza de Univision. “Que bella”, fue lo que le comentó el español.

Asimismo, muchos de sus fanáticos le destacaron su belleza y la admiración que sienten por la cantante de ‘En realidad’.

Hace algunos días Ángela Aguilar se llevó dos galardones en los Premios Juventud 2022. La joven cantante obtuvo los siguientes reconocimientos: ‘Mejor Álbum Regional Mexicano’, por Mexicana Enamorada, y el de ‘Artista Femenino – On the Rise’.

Tras estos dos nuevos premios que suma en su carrera musical su padre, Pepe Aguilar, le expresó todo su orgullo en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram: “Tremendo orgullo !!! Felicidades Ángela !!! Que chuladaaaaaa !!! Mejor álbum regional mexicano (Mexicana Enamorada) y mejor artista en ascenso !!!”, escribió el padre de la joven cantante.

A los Premios Juventud 2022 la mexicana asistió con un lindo vestido dorado y corto con el que resplandeció. Este outfit lo acompañó con una diadema dorada y los labios pintados de color rojo para resaltar aun más.

En su cuenta de Instagram publicó una galería para presumir de su vestimenta y obtuvo miles de me gustas y comentarios.


Sigue leyendo: Ángela Aguilar reveló cuáles son sus exigencias en camerino antes de ofrecer un show

Pepe Aguilar está muy orgulloso de su hija Ángela tras este nuevo logro de la cantante

Ángela Aguilar y Clarissa Molina presumen sus figuras desde Puerto Rico, a horas de los Premios Juventud

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain