Mega Millions aún sin ganador del premio mayor, pero 9 personas se llevan $1 millón al atinarle a cinco números

A pesar de que nadie resultó ganador del premio mayor de Megan Millions, que aumentó a $1,025 millones de dólares, otras nueve personas acertaron a cinco números y se llevan $1 millón de dólares cada una

Mega Millions

Mega Millions aumenta su bolsa acumulada a $1,025 millones de dólares. Crédito: Getty Images

Gran expectación está provocando Mega Millions que aumentó su premio mayor a $1,025 millones de dólares, luego de que nadie le atinara a los seis números ganadores, en el sorteo de la noche del martes, pero eso no indica que otros billetes no resultaran afortunados, ya que 9 personas se llevan $1 millón de dólares, cada una, al atinarle a cinco cifras. 

Y es que la mayoría de las personas están atentas por el premio mayor que aumentó a $1,025 millones, luego de que nadie resultara ganador de los $810 millones de dólares en el sorteo del martes. 

Los números ganadores de Mega Millions

Los números ganadores del sorteo del martes de Mega Millions son: 7- 29 – 60 – 63- 66; Megaball: 15 y Megaplier: 3x.

Sin embargo, en la lotería también hay otros ganadores y se trata de 9 personas que acertaron los primeros cinco números, por lo que cada una ganó $1 millón de dólares, aunque una de ellas, en Ohio, pudo triplicar su premio, ya que también jugó el Megaplier.

Los billetes ganadores de $1 millón de dólares se vendieron en: California (1), Florida (1), Illinois (1), Nueva Jersey (2), Nueva York (2) y Ohio (2).

Una persona de Ohio triplicó su premio

Aunque uno de los ganadores en Ohio pudo triplicar su premio, ya también apostó al Megaplier, por lo que se lleva a casa $3 millones de dólares. 

Ahora las expectativas crecen para ver el sorteo del próximo viernes para conocer si se rompe la racha sin ganador y  de ser así saber quién es el afortunado de llevarse la bolsa acumulada de $1,025 millones de dólares. 

Y es que desde el pasado mes de abril, cuando estaban en juego $20 millones de dólares, nadie ha acertado a los seis números ganadores de Mega Millions, por lo que el premio mayor ha ido aumentado hasta llegar este martes a $1,025 millones de dólares.

Y si el viernes 29 de julio alguien resulta ganador y decide llevarse el premio en efectivo, como lo hace la mayoría de los afortunados, podrá llevarse $602.5 millones de dólares

También te puede interesar:

Mega Millions está en $1,025 millones de dólares: en qué estados no se venden boletos de lotería
Nuevo multimillonario, residente de Arlington gana $7.5 millones de dólares en la lotería de Texas
El sorteo de Mega Millions llega hoy a $810 millones: cómo y cuánto jugar para tener una chance
Mega Millions: Premio mayor alcanza los $790 millones de dólares; consejos para los ganadores de la lotería
Mega Millions o Powerball ¿Cuál es la situación si un indocumentado gana el premio?

En esta nota

Mega Millions Mega Millons

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain