Mega Millions aún sin ganador del premio mayor, pero 9 personas se llevan $1 millón al atinarle a cinco números

A pesar de que nadie resultó ganador del premio mayor de Megan Millions, que aumentó a $1,025 millones de dólares, otras nueve personas acertaron a cinco números y se llevan $1 millón de dólares cada una

Mega Millions aumenta su bolsa acumulada a $1,025 millones de dólares.
Mega Millions aumenta su bolsa acumulada a $1,025 millones de dólares.
Foto: Getty Images

Gran expectación está provocando Mega Millions que aumentó su premio mayor a $1,025 millones de dólares, luego de que nadie le atinara a los seis números ganadores, en el sorteo de la noche del martes, pero eso no indica que otros billetes no resultaran afortunados, ya que 9 personas se llevan $1 millón de dólares, cada una, al atinarle a cinco cifras. 

Y es que la mayoría de las personas están atentas por el premio mayor que aumentó a $1,025 millones, luego de que nadie resultara ganador de los $810 millones de dólares en el sorteo del martes. 

Los números ganadores de Mega Millions

Los números ganadores del sorteo del martes de Mega Millions son: 7- 29 – 60 – 63- 66; Megaball: 15 y Megaplier: 3x.

Sin embargo, en la lotería también hay otros ganadores y se trata de 9 personas que acertaron los primeros cinco números, por lo que cada una ganó $1 millón de dólares, aunque una de ellas, en Ohio, pudo triplicar su premio, ya que también jugó el Megaplier.

Los billetes ganadores de $1 millón de dólares se vendieron en: California (1), Florida (1), Illinois (1), Nueva Jersey (2), Nueva York (2) y Ohio (2).

Una persona de Ohio triplicó su premio

Aunque uno de los ganadores en Ohio pudo triplicar su premio, ya también apostó al Megaplier, por lo que se lleva a casa $3 millones de dólares. 

Ahora las expectativas crecen para ver el sorteo del próximo viernes para conocer si se rompe la racha sin ganador y  de ser así saber quién es el afortunado de llevarse la bolsa acumulada de $1,025 millones de dólares. 

Y es que desde el pasado mes de abril, cuando estaban en juego $20 millones de dólares, nadie ha acertado a los seis números ganadores de Mega Millions, por lo que el premio mayor ha ido aumentado hasta llegar este martes a $1,025 millones de dólares.

Y si el viernes 29 de julio alguien resulta ganador y decide llevarse el premio en efectivo, como lo hace la mayoría de los afortunados, podrá llevarse $602.5 millones de dólares

También te puede interesar:

Mega Millions está en $1,025 millones de dólares: en qué estados no se venden boletos de lotería
Nuevo multimillonario, residente de Arlington gana $7.5 millones de dólares en la lotería de Texas
El sorteo de Mega Millions llega hoy a $810 millones: cómo y cuánto jugar para tener una chance
Mega Millions: Premio mayor alcanza los $790 millones de dólares; consejos para los ganadores de la lotería
Mega Millions o Powerball ¿Cuál es la situación si un indocumentado gana el premio?