Jugadores del FC Barcelona cumplieron dinámica en la cancha de Brooklyn Nets

El FC Barcelona sigue cumpliendo con su calendario de pretemporada y en esta oportunidad se encuentran en suelo estadounidense para disputar un nuevo amistoso. Sin embargo, antes de entrar de llego en dicho encuentro, asistieron a su respectiva invitación de Brooklyn Nets, equipo de baloncesto que reside en Nueva York

FC Barcelona

Sergi{p Dest. Ousmane Dembélé y Sergio Busquets celebrando el gol del francés ante la Juventus. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

El FC Barcelona sigue cumpliendo con su calendario de pretemporada y en esta oportunidad se encuentran en suelo estadounidense para disputar un nuevo amistoso. Sin embargo, antes de entrar de llego en dicho encuentro, asistieron a su respectiva invitación de Brooklyn Nets, equipo de baloncesto que reside en Nueva York.

Después de enfrentarse al Inter de Miami, Real Madrid y Juventus; los jugadores catalanes quisieron aprovechar su estadía en la ciudad que nunca duerme para despejar un poco la presión de una nueva temporada del viejo continente.

Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedri, Gavi y Ferran Torres; fueron los primeros jugadores del primer equipo que disfrutaron una tarde de baloncesto junto a Ben Simmons, una de las principales estrellas de Brooklyn Nets.

Lo llamativo de este momento entre dos organizaciones tan importantes como lo es la NBA y la Liga de España, es que cada jugador del FC Barcelona que asistió al Barclays Center, recibió su respectiva camisa de Brooklyn Nets con su nombre.

Es importante resaltar que, los catalanes se enfrentarán al New York Red Bulls el próximo dos de agosto en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey; el cual será el último compromiso de la presente pretemporada azulgrana.

Asimismo, se debe resaltar que, una vez más el baloncesto mostró una nueva relación en una visita de un club europeo que cuando tienen la oportunidad no dudan de llevar a cabo algunos planes de baloncesto con sus jugadores.

El FC Barcelona ha mantenido su invicto en esta pretemporada, después de vencer al Inter de Miami, al Real Madrid y asumir un empate ante la Juventus a dos goles; un encuentro que reafirmó el poder ofensivo de su delantero.

Este último encuentro en los Estados Unidos para después llevar a cabo su respectivo choque del Joan Gamper ante Pumas de México. El cual se llevará a cabo el próximo siete de agosto en el Spotify Camp Nou.

Lee También:

Ousmane Dembélé se robó el show en amistoso del FC Barcelona ante Juventus al marcar dos golazos y celebrar como Stephen Curry [Videos]

Raphinha sobre su gol al Real Madrid: Espero que sea el primero de muchos en un Clásico

Nunca antes visto: Joan Laporta festejó la victoria en El Clásico bailando en las calles de Las Vegas [Video]

En esta nota

Brooklyn Nets FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain