Mhoni Vidente: Ritual para ganar el premio mayor de loterías como Mega Millions

Con el nuevo sorteo de Mega Millions, que tiene una bolsa acumulada de $1.1 mil millones de dólares, hasta Mhoni Vidente se puso las pilas y compartió un ritual para atraer la suerte a tus boletos

El ritual de Mhoni Vidente puede aplicar para el Mega Millions y otros juegos de lotería.
El ritual de Mhoni Vidente puede aplicar para el Mega Millions y otros juegos de lotería.
Foto: OLIVIER DOULIERY / AFP / Getty Images

Este viernes 29 de julio está en juego uno de los máximos premios históricos de la lotería del Mega Millions, pues quien logre acertar a la combinación ganadora se hará acreedor a la nada despreciable cantidad de mil millones de dólares.

Ante dicha cantidad de dinero, miles de personas, no solo que radican en Estados Unidos sino en otras partes del mundo, han estado apostando por comprar diversos tickets del Mega Millions para así aumentar las probabilidades de volverse millonario.

También hay quienes están echando mano de todas las estrategias habidas y por haber que en teoría, te ayudan a dar con la combinación ganadora y para llevarse el gran premio del Mega Millions, será necesario acertar a los 6 números.

Pero también hay otros “trucos” que podrían darte un “empujoncito” para concretar ese sueño que tanto anhelas y que tienen que ver con el tema de la astrología.

La famosa Mhoni Vidente compartió recientemente un ritual que podría ayudarte a ganar el Mega Millions, así como otros juegos de lotería y de azar.

El ritual de Mhoni Vidente con el que podrías ganar el sorteo de lotería de Mega Millions

De acuerdo con la también tarotista cubana, el ritual para ganar la lotería del Mega Millions deberá realizarse los días martes o viernes, y necesitarás los siguientes elementos:

* Un cigarrillo
* Una figura de Ekeko, la cual es símbolo de prosperidad y de abundancia en Sudamérica
* Frasco con agua
* Incienso
* Diamantina dorada
* El perfume que más uses
* Canela en polvo
* Un billete
*Vela amarilla
* Plato forrado con papel aluminio
* Tus tickets del Mega Millions

Procedimiento:

1) Rocía de tu perfume a la vela y pásala por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza, mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María para pedir abundancia. Es importante que mientras realizas ese paso, te visualices ganando el premio.

2) Rocía el billete también con el perfume y de igual modo, pásalo por todo el cuerpo, pidiendo que llegue la abundancia cuando juegas lotería, sin perder ni un instante en tu mente que ganas el premio.

3) Luego, el billete guárdalo en el frasco con agua y coloca los tickets de lotería debajo del envase.

4) Enciente el cigarrillo, manifestando abundancia. Si tienes la figura de Ekeko, deberás poner sobre esta el cigarro; en caso de que no la tengas, puedes dejarlo sobre un cenicero, al lado de la vela, la cual deberá colocarse en el plato, junto con la canela y la diamantina dorada, y deberá encenderse por la mañana.

5) Por último, se debe prender incienso, rezar un Padre Nuestro y un Ave María y decir: “Pedimos que todos los ángeles de la abundancia y los juegos de azar vengan a nuestra vida”.

La vela debe quedar prendida hasta que se termine. Luego, saca el billete del agua y con ese dinero, compra todos los tickets de lotería en el que desees participar.

Te puede interesar:

* Mega Millions 2022: cómo y dónde ver en vivo el sorteo del viernes 29 de julio
* Mega Millions: ¿Qué estados de EE.UU. permiten que ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato?
* Mega Millions: qué es el Megaplier y cómo funciona

Consulta tu horóscopo
de hoy