Decepcionante: el ‘Hulk’ iraní debutó en el boxeo y terminó humillado a pesar de ser el favorito en el combate [Video]

La sensación en redes sociales conocida como el 'Hulk iraní' decepcionó a sus fanáticos al caer humillado en su debut como boxeador en Dubai, perdiendo en el primer asalto

El 'Hulk Iraní' había prometido una pelea con muchos golpes pero al final terminó perdiendo por KO en el primer asalto.

El 'Hulk Iraní' había prometido una pelea con muchos golpes pero al final terminó perdiendo por KO en el primer asalto. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El nombre de Sajad Gharibi puede que no suene conocido pero su sobrenombre popularmente conocido como el ‘Hulk’ iraní es una sensación en redes sociales al acumular más de un millón de seguidores en redes sociales.

Su imponente físico había hecho que más de un internauta pidiera que se uniera al boxeo para dominar el cuadrilátero a punta de fuerza y aunque ese deseo de sus aficionados se concretó recientemente no todo salió como esperaba.

El ‘Hulk’ iraní aprovechó una invitación a pelear de manera aficionada este domingo en el P7 Arena de Dubai ante Djumanov Almat Bakhytovich, alias ‘Kazakh Titan’ y aunque la diferencia de peso era considerable (299 libras vs. 218 libras del kazajo) el resultado sorprendió hasta el más incrédulo.

A pesar de pasar meses practicando y de calentar la pelea en el pesaje asegurando que se “iba a comer” a ‘Kazakh Titan’, ‘Hulk’ dio una pésima actuación en su primera pelea.

Apenas en el primer round Gharibi se vio asfixiado por los golpes de Bakhytovich y de inmediato se apreció que no contaba con el rendimiento que se necesitaba para el combate.

Incluso el principal tuvo que pedir un tiempo muerto un minuto después del inicio para que el ‘Hulk iraní’ recuperara el aire. Sin embargo, esto lo aprovechó el kazajo para pegar más fuerte y con un derechazo se selló el KO y la caída del gigante peleador.

Las redes sociales no perdonaron la derrota del ‘Hulk Iraní’ y lo condenaron por su fracaso con cientos de comentarios en sus redes personales.

Mira el KO de ‘Kazakh Titan’ sobre ‘Hulk Iraní’ aquí:

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain