Powerball en vivo: resultados y ganadores del sábado 6 de agosto de 2022

Esta sábado 6 de agosto Powerball realiza su sorteo con un premio mayor de $20 millones de dólares, con opción de efectivo por $11.8 millones; el sorteo se realiza a las 10:59 p. m. ET.

Esta noche Powerball tiene un premio mayor de $20 millones de dólares ¡Suerte!
Esta noche Powerball tiene un premio mayor de $20 millones de dólares ¡Suerte!
Foto: Shutterstock

Esta noche Powerball tiene un premio mayor de $20 millones de dólares, con opción de efectivo por $11.8 millones. Y los números ganadores son: 08, 15, 46, 56, 68, 03.

Ganadores del Powerball del sábado 6 de agosto:

El premio mayor de $20 millones de dólares no tuvo ganador. Hubo 1 ganador por $2 millones en Match 5 + Power Play, residente de Nuevo México, y ningún ganadores de Match 5 por $1 millón.

El premio mayor para el próximo sorteo asciende a $26 millones de dólares y un valor en efectivo de $15.3 millones de dólares.

Cómo jugar Powerball

Powerball cuesta $2 por jugada. Selecciona cinco números del 1 al 69 para las bolas blancas; luego selecciona un número del 1 al 26 para el Powerball rojo.

Elige tus números en un boleto de juego o deja que la terminal de lotería los elija al azar. El premio mayor de Powerball crece hasta que se gana.

Dónde jugar

Powerball se juega en 45 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p. m. ET.

Los tiempos límite de venta varían de una a dos horas antes del sorteo, según la jurisdicción de venta.

Juego de poder

Pregunta por Power Play con tu compra de Powerball. Por $1 adicional por jugada, la función Power Play puede multiplicar los premios menores por 2, 3, 4, 5 o 10 veces.

El número multiplicador se selecciona al azar justo antes de cada sorteo y el multiplicador 10X solo está en juego cuando la anualidad del premio mayor anunciada es de $150 millones o menos. El premio Match 5 con Power Play es siempre $2 millones.

Sorteo múltiple

Juega el mismo conjunto de números en varios sorteos. Selecciona el número de sorteos consecutivos que deseas jugar en la sección Sorteo múltiple o Juego avanzado de tu boleta de juego o dile al minorista cuántos sorteos deseas jugar.

La cantidad de sorteos múltiples o jugadas anticipadas disponibles para la compra depende de la jurisdicción de venta.

Hay 9 formas de ganar un premio en Powerball

Con Powerball tienes diferentes formas de llevarte un premio.

Todos los premios son montos fijos en efectivo, excepto el Gran Premio. En California, los montos de pago de los premios son mutuos y están determinados por las ventas y el número de ganadores.

También te puede interesar:
Powerball: cuáles son las 9 formas de ganar esta lotería
Mega Millions y Powerball: Por qué no deberías renunciar a tu trabajo en caso de ganar la lotería
Mega Millions y Powerball, por qué la lotería en realidad es mala para la economía personal