Andrea Legarreta y su familia presumen sus exóticas vacaciones en Indonesia

Descubrir la belleza del sureste asiático era una asignatura que tenía pendiente la conductora de televisión

Andrea Legarreta disfruta de sus seres queridos

Hasta el momento se desconoce el proyecto en que trabajará Andrea a su regreso a México. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín y las hijas de ambos, Mía y Nina, se encuentran vacacionando en Indonesia, uno de los destinos más exóticos del sureste asiático.

Mediante algunas publicaciones de la familia en redes sociales se da cuenta de una travesía que hace algunos días tuvo como punto de partida Los Angeles, California.

En dicho lugar los Rubín Legarreta visitaron el Museo de Ripley´s, donde pudieron recorrer una docena de galerías con una variedad de cosas raras que los dejaron impresionados.

Posteriormente, se desplazaron hasta Japón en un largo vuelo de cerca de 12 horas de duración. Allí solo hicieron una escala de cinco horas en espera de abordar otro avión que los desplazó hasta Indonesia, su destino final.

En el territorio conformado por 17 mil 508 islas primero recorrieron las calles de Yakarta y una vez adaptados a la diferencia de horario se desplazaron hacia la isla de Java, donde conocieron el Santuario de los mil templos.

Mediante algunos videos compartidos con sus fans, la familia de exploradores mexicanos demostró que también conoció el Kraton o Palacio del Sultán, ubicado cerca de los templos de Borobudur y Prambanan.

Quizá después de este tour cultural, Andrea Legarreta y sus seres queridos ahora sorprenderán a quienes les siguen sus huellas a través de las redes sociales con más imágenes donde mostrarán la belleza de las paradisíacas playas tropicales que caracterizan a Indonesia, así como sus impresionantes paisajes naturales, su diversidad cultural y sus modernas ciudades construidas.

Es así como la conductora de televisión de 51 años trata de demostrar que disfruta a su familia al máximo y con ello también lanza un mensaje de unión dirigido a varios de sus detractores quienes hasta hace unos días mencionaban su posible divorcio del cantante Erik Rubín tras 22 años de matrimonio.

Te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain