Carlos Calderón habría entregado a su hijo contagiado de covid-19

El conductor Carlos Calderón se vuelve a ver envuelto en otro escándalo por presuntamente haber entregado a su hijo León contagiado de covid-19, luego de haber disfrutado de un crucero, según 'Chisme No Like'

El conductor Carlos Calderón habría disfrutado de un crucero junto a su hijo.

El conductor Carlos Calderón habría disfrutado de un crucero junto a su hijo. Crédito: Mezcalent

El conductor de televisión Carlos Calderón se ve envuelto nuevamente en un escándalo que lo vincula a su hijo León. El programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ reveló que el mexicano se habría ido a pasar unos días de descanso con el pequeño, se trataría de un crucero por las Bahamas donde se habría contagiado de covid-19.

Calderón le habría regresado el niño a Vanessa Lyon contagiado por este virus que fue detectado a finales del año 2019 y que todavía no ha logrado llegar a su fin. Además, en el programa fue tildado de “irresponsable” por lo sucedido, debido que se fueron “sin la autorización de la madre”.

“Carlitos Calderón que vuelve como si nada de sus vacaciones a hacer un programa de otro rollo donde además tienen colaboradores que quieren desmentir a ‘Chisme No Like’ con todas las estupideces que dice Borrego”, manifestó el conductor Javier Ceriani.

El pasado mes de julio se conoció que el presentador de televisión y Lyon estaban atravesando un momento complicado, debido a la separación donde además él dijo que no daría detalles de lo que estaba pasando por respeto a Vanessa que es la mamá de León.

Sin embargo, el mexicano decidió usar la red social Instagram para explicar que no tiene ninguna acusación por violencia doméstica. A su vez, muchos han rechazado que en ‘Despierta América’ él siga hablando de la vida de otras figuras del mundo del entretenimiento y no diga lo que sucedió con Vanessa.

“Yo no puedo creer que Carlitos Calderón haga un programa en la televisión nacional, en la cadena Univision ‘donde está Jorge Ramos’, donde están todos los grandes, la gran corporación Univision. Haga un programa que se llama otro rollo donde saque los rollos de los famosos, y él quiera meterse el rollo de él que es un rollo de papel higiénico largo lleno de cag***s que se ha hecho en su vida, lo quiera ocultar”, explicó Ceriani en el programa.

Durante algunas semanas la audiencia estuvo pidiendo que regresara Carlitos, quien aparentemente se había tomado unos días de descanso justo cuando estaba envuelto en un escándalo con su ex pareja sentimental.

Te puede interesar:
· Carlos Calderón regresó a ‘Despierta América’ luego de su separación con Vanessa Lyon
· Audiencia de ‘Despierta América’ pide que regrese Carlos Calderón
· Carlos Calderón y Vanessa Lyon en guerra: Detención, fianza, orden de restricción y pelea en corte por el hijo

En esta nota

Carlos Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain