Francisca le dice que no a las dulces tentaciones

Francisca sabe cómo decir que no a las más dulces tentaciones: responde con elegancia y se delita con lo que le gusta

Francisca

Francisca atravesó un gran proceso para tener la figura que deseaba.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Francisca le ha dicho que no a las tentaciones. La conductora y actriz dominicana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que le ofrecen un delicioso trozo de pastel, y ella lo rechazó. Sin embargo, no dejó de disfrutar la posibilidad de comerse un rico snack.

La presentadora de ‘Despierta América’ prefirió comerse una barra de chocolate de ‘Yes you can’, repleta de proteínas. El texto que le escribió la dominicana a este video dice: “Como cuando llegan las tentaciones a la hora de la merienda… Así les respondo”, destacó la artista.

En este video la dominicana lució un sensacional vestido azul claro, que luego presumió con una serie de fotos en su cuenta de Instagram. El atuendo se ajusta en la parte de la cintura y deja al descubierto sus piernas. Además, lució tacones con transparencias.

En el texto con el que acompañó este mensaje dejó una enseñanza que obtuvo en días recientes y recibió lindos mensajes de sus seguidores.

“1, 2, 3 acción! Me pasaron algunas cosas en la mañana que quisieron arruinar mi día o me pudieron entrar en un ánimo negativo, lo reconocí, tomé el control y me repetí hasta que me convencí “nada están grande como parece, hoy es un bonito día” no es que no dejaron de pasarme cosas como arte de magia pero mi actitud ante lo que pasaba cambio, la mayoría me resbalaron, no me afectaron tanto, me permití fluir y al final haciendo cuentas he tenido un bonito día. ¡Tú decides! Tenlo presente.Es mi remedio para cuando me llegan esos días pesados que nos pasan a todos”, fue el mensaje que acompañó a las fotografías que ya tienen más de 14,500 me gustas en Instagram.


Sigue leyendo: Francisca demuestra que se sabe entera una canción de Bad Bunny y pone a todos a bailar

Francisca muestra su antes y después y deja a todos impactados con el cambio

Así es como Francisca le da alegría a su cuerpo

Francisca se viste de blanco y habla acerca de la metas de este año

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain