Adamari López: “Papasito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste”

Y Karol G sigue inspirando frases de despecho en Adamari López. Y es que esta no es la primera vez que la puertorriqueña sorprende a su público con este tipo de pensamientos. Muchos creen que Adamari le está dejando mensajitos letales a Toni Costa y a su nueva novia Evelyn Beltrán

Adamari López luce escote y figura en la fiesta de su segunda portada de la revista Imagen.

Adamari López luce escote y figura en la fiesta de su segunda portada de la revista Imagen. Crédito: Mezcalent

Adamari López compartió un video hace un par de días atrás, en el que aparecía diciendo: “Eso ya fue mío y vuelve a ser mío si se me da la gana”. Esta frase también cuenta con la voz de Karol G, y desde que la colombiana apareció diciendo esto muchos tomaron sus palabras como las típicas del despecho, ya que su relación con Anuel AA ya había terminado y éste la había reemplazado con Yailin La Más Viral.

Por lo anterior, muchos creen que Adamari en el rol de Karol G, sólo en el relación con Toni Costa podría estar viviendo el mismo tipo de despecho.

En un nuevo vídeo compartido en Instagram, la puertorriqueña dice: “Papasito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste”. Son muchos los que concuerdan en que si Adamari se refiere a Toni, ésta podría tener razón, ya que cuando éste estuvo en La Casa de los Famosos siempre estuvo hablando de su pasada relación de diez años con la conductora de Hoy Día.

Karol G sigue inspirando frases de despecho en Adamari López. Y es que esta no es la primera vez que la puertorriqueña sorprende a su público con este tipo de pensamientos. Muchos creen que Adamari le está dejando mensajitos letales a Toni Costa y a su nueva novia Evelyn Beltrán.


Lee más de Adamari López aquí:
A Adamari López le piden que regrese a las telenovelas
Hay algo que a Adamari López le encantaría ver en su hija Alaïa
Mordaz mensaje deja Adamari López en Instagram: “Eso ya fue mío y vuelve a ser mío si se me da la gana”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain