Barcelona logra inscribir a cuatro de sus nuevos fichajes en LaLiga pero ‘sacrifica’ un defensa

El FC Barcelona se las ha arreglado para salir de un problema más y ha logrado inscribir a la mayoría de sus fichajes para la primera jornada de LaLiga, sin embargo, tuvo que sacrificar a uno de sus más importes defensores

Barcelona inscribe a cuatro de sus nuevos fichajes en LaLiga pero 'sacrifica' a un defensa

Barcelona logró inscribir a cuatro de sus cinco fichajes.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

A menos de 24 horas que hacer su debut en la temporada 2022-2023 de LaLiga, El FC Barcelona logró inscribir a cuatro de sus cinco fichajes de este verano, sin embargo, uno de los defensores recién llegados tuvo que ser ‘sacrificado’ y no estará con el equipo al menos en la primera fecha.

El conjunto culé pudo inscribir en el torneo español a Robert Lewandowski, Franck Kessié, Andreas Christensen y Raphinha, movimientos que pudo realizar luego de activar la “cuarta palanca” al vender el 24.5% de Barça Studios a la empresa ‘Orpheus Media’ por $102 millones de dólares.

Sin embargo, su último gran fichaje de este mercado, el francés Jules Koundé no pudo ser inscrito, al menos para la primera jornada. Por su parte, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, cuyos contratos fueron renovados, siguen a la espera de su inscripción.

El caso de Koundé era algo que se había especulado a tempranas horas de este viernes y aunque no se dieron razones del porqué fue el ‘sacrificado’, se cree que se debe a que fue la última incorporación del equipo y que su posición está bien cubierta con otros compañeros, aunque se espera que pueda estar listo para la segunda fecha.

El Barcelona ha hecho grandes esfuerzos en el actual verano para conseguir el dinero suficiente para poder fichar a jugadores de élite que le permitan al club volver a ser competitivo, una apuesta que muchos consideran arriesgada y que sólo será respaldada si ganan algún título importante este año.

Por otra parte hay que aclarar que el mercado del conjunto azulgrana no está cerrado, y es que en las últimas horas se ha hablado de las posibles salidas del estadounidense Serginho Dest al Manchester United y de Pierre-Emerik Aubameyang al Chelsea, cada uno por $20.5 millones de dólares.

A su vez, queda la incógnita de saber si el neerlandés Frenkie de Jong se irá o aceptará bajarse el salario. Mientras que el posible fichaje de Marcos Alonso sigue sigue sonando muy fuerte y más ahora que han logrado inscribir a casi todos sus jugadores en LaLiga.

Lea también:
– Robert Lewandowski: Con Pep Guardiola me preparé para llegar algún día al Barcelona
– Captan a estrella del FC Barcelona comiéndose a besos con la hija de Luis Enrique en Ibiza
– Video: Captan ratas en el techo del Camp Nou durante el partido entre Barcelona y Pumas

En esta nota

FC Barcelona LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain