¿Evelyn Beltrán le responde a Adamari López?: “Yo sé que Toni Costa me ama”, dice la mexicana según Chisme No Like

Evelyn Beltrán dice estar segura del amor que Toni Costa siente por ella, según los textos expuestos por Chisme No Like. Por esta razón, ésta espera que en algún momento Adamari López pueda dejar todo atrás ya que por ella, la puertorriqueña puede seguir haciéndole creer al público su historia...

Adamari López

Adamari López participó en novelas como 'Gata Salvaje' y 'Amigas y Rivales'.  Crédito: Mezcalent

Chisme No Like presentó una serie de imágenes en las que se pueden leer declaraciones directas de Evelyn Beltrán, respondiéndole a una fan que le contaba sobre la serie de frases que Adamari López ha estado soltando en redes sociales, todas bajo la voz de Karol G e interpretadas por la conductora de Hoy Día.

El mensaje de Adamari López al cual Beltrán reaccionó dice: “Eso ya fue mío y vuelve a ser mío si se me da la gana”.

La actual pareja de Toni Costa aseguró que el español la ama y se mostró muy segura de su respuesta. Destacó que Adamari debería dejar ir, soltar y avanzar. También hizo ver que no tienen ningún problema en que la puertorriqueña le siga haciendo creer a la gente lo que ella quiera. Hay quienes dicen que Ada se separó de Toni amándolo y que todo se terminó porque éste, supuestamente, le había sido infiel con la modelo mexicana.

En las últimas horas este mensaje ha quedado en el olvido, porque la ex de Costa soló otro mordaz video en Instagram y está dando mucho de qué hablar. En el más reciente aseveró: “Papasito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste”.

Sobre esto los fans tienen mucho que decir y todo a favor de Adamari López. Nadie ha podido olvidar, aún, que Toni Costa pasó en gran parte del reality de La Casa de los Famosos hablando de Adamari y de su pasado juntos. Habló de cómo se conocieron, de la primera vez que la vio. Contó sobre las sorpresas que realizó para ella y de cómo le pidió matrimonio. Explicó, incluso, que su relación se fue enfriando por cómo Ada se ha entregado a la maternidad y es que desde que Alaïa nació, parece que la menor pasó de dormir en su moisés, a compartir la cama con ellos, hecho que generó que como pareja perdieran intimidad y se terminaran alejando.

Las conductoras de La Mesa Caliente, entre ellas Myrka Dellanos, han estado apoyando este argumento que señala que Toni sigue enamorado de Adamari. Y hubo un momento en el que incluso llegaron a mostrarse cansadas de las declaraciones del bailarín, ya que afirmaron que todo esto podría tratarse de una estrategia por su parte, para mantenerse a flote dentro de una competencia en la que él parecía no tener mayor ventaja. En reiteradas ocasiones algunas celebridades decían en burla que Toni lo único que hacía en la casa era llorar y hablar de Adamari.

Aquí les compartimos el video sobre la nota de Chisme No Like en la que Evelyn Beltrán reacciona a los mensajes o a las indirectas de Adamari López:


Lee más de Adamari López aquí:
Adamari López: “El tiempo lo cura todo, date tiempo”
Adamari López: “Papasito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste”
Cristián de la Fuente se une de manera especial a Hoy Día, como conductor, junto a Adamari López

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain