Conductor de Pensilvania acusado de embestir a una muchedumbre y matar a su madre con un martillo admitió que estaba cansado de discutir con ella

Adrian Oswaldo Sura Reyes arrolló a una multitud en una recaudación de fondos en Pensilvania dejando a una mujer muerta y 17 heridos para luego conducir hasta donde estaba su madre y asesinarla a martillazos

Pensilvania Asesinato Arrollamiento

Un juez le negó al hombre la libertad bajo fianza previo a una audiencia preliminar pautada para el próximo 29 de agosto. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Un hombre de Pensilvania acusado de destruir una recaudación de fondos y después matar a su madre con un martillo le dijo a las autoridades que estaba extremadamente frustrado y cansado de discutir con su mamá por dinero.

El conductor identificado como Adrian Oswaldo Sura Reyes, de 24 años de edad, fue detenido minutos después de los ataques y enfrenta dos cargos de asesinato criminal.

Presuntamente, Sura Reyes se abrió paso a través de la muchedumbre cerca de las 6:15 de la tarde afuera de un bar que estaba recaudando fondos para las víctimas de un incendio que dejo sin vida a 10 personas la semana pasada.

Una de las mujeres arrolladas murió, identificada como Rebecca L. Reese, de 50 años, y otras 17 resultaron heridas tras ser embestidas con el vehículo del sospechoso.

“No los embestí, solo los atropellé”, dijo Reyes a la policía, según la declaración jurada.

Minutos después del atropellamiento masivo, una persona que se encontraba a una milla de distancia de la recaudación de fondos llamó a la policía y expresó que alguien estaba atacando a una mujer con un martillo, de acuerdo con los documentos de acusación.

Cuando la persona cuestionó al sospechoso sobre qué estaba haciendo, presuntamente levantó el martillo y le dijo que “retrocediera”.

Sura Reyes supuestamente admitió ante los detectives que se pasó entre la multitud y después asesinó a su madre, Rosa Reyes, de 56 años, afirmando que estaba frustrado por pelear con ella por dinero, informó Press Enterprise.

“¿Sabes el incidente que ocurrió en el bar de Berwick?… Sí, fui yo”, le manifestó Sura Reyes a las autoridades, de acuerdo con el diario local.

Un juez le negó al hombre la libertad bajo fianza previo a una audiencia preliminar pautada para el próximo 29 de agosto. Sura Reyes dijo a los periodistas “lo siento” al momento de ser trasladado desde la estación de policía a Schickshinny en la mañana del domingo.

El acusado estuvo recientemente en libertad condicional por agredir anteriormente a su madre, de acuerdo con el medio. Aparentemente, la golpeó en la cara con su teléfono celular el 26 de diciembre de 2020 porque supuestamente ella no le dejaba usar el teléfono.

Anthony Petroski III, policía del estado de Pensilvania, declaró en una rueda de prensa que Sura Reyes no es sospechoso hasta el momento del incendio en la casa en la que murieron 10 personas la semana pasada.

“Esta es una tragedia completa en una comunidad donde ya ha habido una tragedia”, dijo Petroski. “Haremos nuestro trabajo lo mejor que podamos para realizar una investigación exhaustiva no solo para las familias sino también para los miembros de la comunidad. Ya están sufriendo”.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain