Darwin Núñez pidió perdón por su expulsión con el Liverpool: “Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más”

Darwin Núñez aprovechó las redes sociales para disculparse con los aficionados del Liverpool tras ser expulsado en el encuentro ante Crystal Palace por la Jornada 2 de Premier League

Darwin Núñez deja la cancha ante Crystal Palace luego de recibir la tarjeta roja.

Darwin Núñez deja la cancha ante Crystal Palace luego de recibir la tarjeta roja.  Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

El extremo uruguayo Darwin Núñez tomó las redes sociales para disculparse por su gesto del pasado lunes en el encuentro ante Crystal Palace por la Premier League, donde se hizo expulsar luego de darle un cabezazo a su rival.

La expulsión de Núñez fue trascendental al dejar en inferioridad numérica al Liverpool en el minuto 56′ del encuentro y si no fuese por el golazo de Luis Díaz cuatro minutos después el Liverpool hubiese caído en su debut en Anfield.

En la acción el danés Joachim Andersen aprovechó que el latinoamericano puso su cabeza frente para lanzarse al piso y el árbitro terminó comprando la agresión y mostrándole la roja.

Por eso Nuñez aclaró en redes que “es consciente” de que su acción perjudicó al equipo y asegura que no se repetirá más.

Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más“, dijo en redes sociales del nuevo delantero del Liverpool.

Disculpas a todos los del Liverpool, volveré“, añadió en otra de la publicación realizada a través de Twitter.

Otro que también habló de la tarjeta roja que recibió Núñez fue Klopp, que aseguró que el jugador ya sabe que así no debe reaccionar.

Por supuesto que es roja. Lo provocan todo el rato, pero esa no es forma de comportarse. Darwin ya sabe que esa no es la reacción que tiene que tener. Los centrales le harán eso, pero esa no es la reacción”, dijo Klopp.

Ahora el Liverpool deberá afrontar sin Núñez su próximo encuentro en Premier League, ante Manchester United, con la obligación de conseguir por primera vez los tres puntos en la temporada luego de los empates ante Fulham (2-2) y Crystal Palace (1-1).

También te podría interesar:

En esta nota

Darwin Núñez Liverpool FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain