Pareja celebró que ganó $360 dólares, pero al momento de cobrar le dijeron que el premio era de $360 mil
Una pareja de la ciudad de Lynnwood compró un boleto para el juego Hit 5 y creyó haber ganado $360 dólares. Sin embargo, el encargado de la tienda no les pudo pagar porque el premio era mucho mayor
Una pareja creyó que había ganado solo $360 dólares en un juego de lotería de Washington, pero en realidad su premio fue muchísimo mayor, de cientos de miles de dólares.
La pareja de la ciudad de Lynnwood compró un boleto para el juego Hit 5 en la tienda Fred Meyer en julio. Cuando el esposo trató de cobrar lo que pensó que era un premio de unos cientos de dólares en la tienda, el empleado le dijo que tenía que ir a la oficina de la Lotería de Washington para cobrar su premio, ya que era mucho más grande.
Y es que la pareja había ganado $360 mil dólares, no $360. Cuando el trabajador de la tienda le dio la noticia al esposo, el trabajador le preguntó que si quería tomar asiento.
En lugar de tomar asiento, el esposo le dijo que tenía que cobrar el boleto de lotería y salió corriendo de la tienda, según informó el diario The News Tribune.
“¿Cómo es que este pequeño trozo de papel vale $ 360 mil dólares?”, se preguntó la pareja antes de ir a la Oficina Regional de Everett de la Lotería de Washington.
La pareja dijo que le dieron a su hijo y s su nuera, que esperan un bebé, $10 mil dólares de su premio. Tomarán el resto del dinero para sumarlo a su fondo de jubilación.
También te puede interesar:
– Mega Millions en vivo: resultados y ganadores del martes 16 de agosto de 2022
– Boleto de lotería Cash 5 gana $3 millones de dólares en Pennsylvania, el premio más grande en toda la historia del estado
– Jugador de Michigan gana premio mayor de lotería ‘Lucky For Life’ y ahora recibirá $25 mil dólares al año de por vida
– Mujer de Massachusetts gana $100 mil en la lotería usando sus fechas de nacimiento y aniversario
– Alguien ganó $300 mil dólares en la lotería en Carolina del Norte, pero perderá todo si no reclama el dinero en dos semanas