Powerball en vivo: resultados y ganadores del miércoles 17 de agosto de 2022

El premio mayor de Powerball que estuvo en juego el día de hoy fue de $66 millones de dólares con una opción de cobrar el premio en efectivo por $38.3 millones de dólares

loteria-powerball

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes a las 10:59 de la noche.  Crédito: Dominique James | Shutterstock

Estos son los números ganadores de Powerball del miércoles 17 de agosto de 2022: 23, 28, 41, 50, 55 y 24.

El premio mayor fue de $66 millones de dólares con una opción de cobrar el premio en efectivo por $38.3 millones, de acuerdo con el sitio web de Powerball.

Aún no se han dado a conocer a los ganadores.

Recuerda que los sorteos de Powerball se llevan a cabo tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes a las 10:59 de la noche. Los sorteos de los lunes se comenzaron a realizar en 2021.

El costo por boleto es de $2 dólares, pero puedes agregar el Power Play por $1 dólar extra, lo que podría aumentar la cantidad de tu premio hasta cinco veces el premio original (excepto si te sacas el premio mayor y el Match 5).

También existe la posibilidad de multiplicar tu premio por 10 con Power Play cuando el premio mayor es inferior a $150 millones de dólares.

Cada jugador debe seleccionar cinco números del 1 al 69 para las bolas blancas y un número del 1 al 26 para la Powerball roja. Aunque también puedes hacer que la máquina de lotería genere un boleto de selección rápida con números al azar para ti.

Los premios varían desde $4 dólares por acertar la Powerball hasta $1 millón por acertar las cinco bolas blancas. Si aciertas en todas, te ganas el premio mayor.

También te puede interesar:
Los 5 premios de Mega Millions más grandes que se han perdido porque nunca los cobraron
Hombre de 90 años gana $290 mil dólares en la lotería y planea ahorrar todo el dinero
Ganó $17 millones en la lotería y asegura haber cometido 3 grandes errores con su premio
Jugador de lotería eleva sus ganancias de $50 mil a $500 mil dólares por solo gastar $1 dólar extra
Abuela usó técnica familiar por 10 años para seleccionar números de la lotería hasta que ganó; pero usará el dinero para su entierro

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain