Hombre de 90 años gana $290 mil dólares en la lotería y planea ahorrar todo el dinero

Un hombre de 90 años se ganó $290 mil dólares en la lotería KENO al atinarle a 10 números del sorteo. El ganador, que prefirió permanecer en el anonimato, dice que planea ahorrar el premio

loteria-keno-ganador

Los boletos KENO se pueden comprar por solo $1 dólar.  Crédito: Dominique James | Shutterstock

Un jugador de lotería de 90 años del condado de Macomb, en Michigan, se ganó $250 mil dólares participando en el juego KENO de la Lotería de Michigan. El hombre dijo que se sentía como si estuviera en la cima del mundo.

El afortunado jugador, que optó por permanecer en el anonimato, acertó 10 de los 22 números sorteados el 18 de junio. Sus números ganadores fueron: 01-13-26-32-38-40-55-64-67-79. Compró su billete ganador en una farmacia CVS, ubicada en la calle 43611 Schoenherr Road, en la ciudad de Sterling Heights.

Juego una variedad de juegos de lotería, pero KENO ha sido mi favorito últimamente. Estaba revisando varios boletos en la tienda y recibí un mensaje para ver al minorista después de escanear uno de mis boletos KENO”, dijo el jugador, de acuerdo con el portal Click On Detroit.

Le di al cajero mi boleto para verificar y le pregunté si había ganado mucho. Después de mirarlo por un minuto, dijo: ‘¡Creo que lo hiciste!’ Llevé el boleto a la oficina de Lotería más cercana y les pedí que lo revisaran para estar seguros. Cuando confirmaron mi premio, ¡me emocioné!”.

Aunque muchos podríamos pensar que se dedicaría a gastar su dinero, el jugador aún es precavido a la hora de manejar sus finanzas. Y es que el hombre de 90 años dijo que ahorrará todas sus ganancias.

“Después de jugar a la lotería durante años, siento que estoy en la cima del mundo después de ganar finalmente en grande”, dijo el hombre.

Los boletos KENO se pueden comprar por solo $1 dólar. Los jugadores seleccionan 10 números del uno al 80 para tener la oportunidad de ganar premios que van desde un boleto instantáneo gratis hasta $250 mil dólares. Los sorteos para el juego tienen lugar a las 7:30 de la tarde, los siete días de la semana.

También te puede interesar:
¿Cuánto tiempo le queda al ganador de los $1,337 millones del Mega Millions para reclamar el premio?
Boleto de lotería Cash 5 gana $3 millones de dólares en Pennsylvania, el premio más grande en toda la historia del estado
Jugador de Michigan gana premio mayor de lotería ‘Lucky For Life’ y ahora recibirá $25 mil dólares al año de por vida
Mujer de Massachusetts gana $100 mil en la lotería usando sus fechas de nacimiento y aniversario
Alguien ganó $300 mil dólares en la lotería en Carolina del Norte, pero perderá todo si no reclama el dinero en dos semanas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain