Taco Bell está probando una nueva “carne” a base de plantas solo por tiempo limitado

Taco Bell está ofreciendo carne molida a base de plantas en Crispy Melt Taco y Nachos Bell Grande, la carne también puede ser usada en cualquier elemento del menú. Esta proteína está disponible solo en 50 de sus restaurantes

Carne molida a base de plantas de Taco Bell

Taco Bell está probando una nueva carne molida a base de plantas en 50 de sus restaurantes. Crédito: Taco Bell | Cortesía

Taco Bell está probando una nueva carne a base de plantas en algunos de sus restaurantes. Esta nueva carne falsa en el menú es un producto independiente a la proteína de Beyond Meat que la cadena de restaurantes anunció que estará disponible para finales de año.

Por tiempo limitado en Taco Bell ofrecerá su nuevo sustituto de carne molida vegana en 50 restaurantes de Birmingham, Alabama. La proteína se incluye en el Crispy Melt Taco y los Nachos Bell Grande, la versión de nachos cargado de la cadena.

La carne molida a base de plantas de Taco Bell está elaborada con proteína de soya y guisantes, utilizando un condimento “inspirado en los sabores clásicos de Taco Bell”.

El Crispy Melt Taco se trata de una tortilla de cáscara de maíz blanco frita, rellena con queso cheddar rallado, mozzarella, pepper jack de Monterey, queso nacho tibio, lechuga, tomate, crema agria y la nueva proteína de soya y guisantes. El taco se venderá a $2.49, al mismo costo que cuando se ordena con carne de res tradicional.

Los clientes de Taco Bell pueden probar la nueva proteína vegetal como sustituto de la carne en cualquier elemento del menú sin un cargo adicional.

Taco Bell es una cadena de comida rápida favorita de los vegetarianos que se tardó un tiempo en ofrecer alternativas de carne a base de plantas.

El año pasado, Taco Bell probó en California un nuevo sustituto de carne molida a base de plantas en Cravetarian Taco en una sola ubicación de California. Luego probó una Chalupa con una cáscara crujiente a base de plantas sustituyendo al pollo frito.

Por último, la cadena anunció en 2021 que estaba trabajando con Beyond Meat en el desarrollo de una nueva “proteína innovadora” a base de plantas para el 2022. “Como era de esperar, crear un producto tan revolucionario lleva tiempo y no podríamos estar más entusiasmados con lo que tenemos planeado para los próximos meses…”, señaló un portavoz de Taco Bell.

Las alternativas a la carne a base de plantas continúan llegando al menú de las cadenas de comida rápida. En junio pasado, Burger King lanzó dos nuevas hamburguesas basadas en plantas Impossible Burger.

Luego del éxito de la prueba de su icónico Orange Chicken, Panda Express ha seguido probando nuevos platos a base de plantas desarrollados en colaboración con Beyond Meat.

Te puede interesar:
Taco Bell trae de vuelta la pizza mexicana de forma permanente
El cofundador de Whole Foods planea lanzar cadena de restaurantes vegetarianos
Oumph!: la empresa que creó una hamburguesa vegana que sabe a carne humana y ganó un prestigioso premio culinario

En esta nota

Comida vegana taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain