La reina Isabel II come lo mismo para el té de la tarde casi todos los días revela su exchef

El ex chef privado de Isabel II, Darren McGrady, revela cuáles son los sencillos y exquisitos bocadillos que suele comer casi todos los días la reina para el té de la tarde

Hora del té de

“The Royal Chef” revela cuáles son bocadillos favoritos de Isabel II para la hora del té. Crédito: IgorPloskin | Shutterstock

La reina Isabel II es una persona de hábitos y suele comer los mismos bocadillos con el té de la tarde, según ha revelado su exchef privado Darren McGrady.

Darren McGrady fue chef personal de la reina Isabel II, Diana, la princesa de Gales y los príncipes William y Harry durante quince años. McGrady suele compartir en su sitio web, redes sociales y en entrevistas, cuáles son los platillos favoritos de los miembros de la realeza.

“The Royal Chef” afirmó en su canal de YouTube que a la realeza le encanta comer sándwiches de mermelada durante la hora del té.

A la reina le servían centavos de mermelada en la guardería cuando era niña. Desde entonces los toma para el té de la tarde”, dijo McGrady.

El chef muestra cómo se preparan los pequeños bocadillos que se sirven para acompañar el té, incluidos los de mantequilla y mermelada, así como de pepino.

Los sándwiches de mermelada se cortan en pequeños círculos del tamaño de un viejo centavo británico. El resto de los sándwiches se cortan en pequeños rectángulos.

De acuerdo con McGrady, a la reina le gustan mucho las bayas, pero deben ser bayas frescas. Cuando la reina pasa tiempo en el castillo de Balmoral en Escocia, se recogen fresas frescas del jardín y se usan para untar los sándwiches.

El exchef de Isabel II también revela que la reina ama la ginebra y muestra cómo se prepara una bebida mezclando una parte de ginebra y dos o tres partes de Sprite o limonada en un vaso que tiene rodajas de limones, naranja, fresas, menta, cerezas, pepinos y borraja.

Previamente, McGrady ha revelado cuáles son los hábitos diarios de alimentación de la reina. Por lo general, Isabel II come porciones muy pequeñas de pescado a la parrilla, pollo, verduras, ensalada y fruta fresca durante el día. También consume postre, su favorito es de galletas de chocolate.

A la reina Isabel no le gusta comer carne poco cocida y los demás miembros de la realeza tampoco comen alimentos que contengan carne cruda, como el bistec tártaro. Evitar comer carne cruda o poco cocida es una medida básica para evitar intoxicaciones alimentarias y que la familia real de Inglaterra sigue.

Te puede interesar:
Pudín ganador del concurso de recetas del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II
Alimentos que no come la familia real de Inglaterra
Qué comieron 10 celebridades antes de morir

En esta nota

La comida favorita de celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain