¡Surrealista! Guardameta John Pulskamp realizó la atajada del año en la MLS [Video]

Por lo general en la MLS siempre se hacen virales unas golazos en cada jornada, pero ahora recorrió el mundo una doble atajada del guardameta John Pulskamp del Sporting Kansas City

FBL-MLS-LEAGUES-SPORTING KC-LEON

El guardameta John Pulskamp tiene 21 años de edad. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | Getty Images

Sporting Kansas City es el equipo más flojo de los 14 que conforman la Conferencia Oeste de la Major League y se atrevieron a darle una zancadilla al Portland Timbers en su casa al golearlos 4-1. Y para la posteridad quedará el recuerdo de la doble atajada del guardameta John Pulskamp.

Con el partido 3-0 en favor de Kansas City, Timbers gestó una contra de manual que hizo probar la buena lectura de la jugada al arquero Pulskamp. El colombiano Yimmi Chará fue a atacarlo y en el mano a mano más rápido estuvo el golero para despejar.

Sin embargo, con el balón despedido el guardameta tuvo que regresar rápido a cubrir su pórtico porque el argentino Sebastián Blanco no se lo pensó dos veces para sacar el remate con pierna izquierda. Estaba lejos, pero el balón cayó de forma violenta y exigió una tapada en retroceso del portero con su mano derecha, cuando esta se iba a incrustar en el ángulo superior derecho.

Los aficionados se levantaron de sus asientos, no lo podían creer por espectacular que fue la acción y lo rápida que era la jugada ofensiva del Timbers. Todo eso fue al minuto 47 y terminó de enterrar cualquier intención de remontada.

Blanco después tuvo revancha y marcó al 90’, pero ya sirvió solo para maquillar el marcador.

Por Kansas City marcaron William Agada (31’ y 75’), Andreu Fontás (40’) y Erik Thommy (42’). Ahora suman 26 puntos e igualaron al Houston Dynamo en los últimos dos puestos de la tabla.

En cuando al guardameta Pulskamp, ha disputado siete partidos y recibió 15 goles. A su favor, esa gran cantidad de goles se deben por los problemas defensivos que presenta el Sporting.

También podría interesarte:
Orbelín Pineda reflexiona sobre la actualidad de El Tri: “Sentimos que perdimos la confianza”
Entrenador del Manchester United explicó la suplencia de Cristiano Ronaldo ante Liverpool FC: “Necesitamos mucha energía…”
Giorgio Chiellini reveló el secreto para acostarse con mujeres siendo “más feo que el hambre”

En esta nota

MLS Sporting Kansas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain