Ben Affleck toma a Jennifer López por el trasero dentro de una tienda de lujo en Milán y el paparazzi los cachó

Jennifer López y Ben Affleck se demuestran amor delante de todos... el amor de "Bennifer" no tiene fronteras y ahora que están legalmente casados se esconden aún menos

Ben Affleck y Jennifer López.

Ben Affleck y Jennifer López. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck están felizmente casados y no paran de vivir su luna de miel frente a todos. Ben, incluso, se pone toquetón con JLo cuando la tiene cerca, y la toma por el trasero adentro de una tienda de lujo.

Los paparazzi que han estado siguiendo a la pareja desde que contrajeron sus segundas nupcias, recientemente, se fueron detrás de los “Bennifer” a Italia, por esta razón describieron la presencia de estos en la tienda así: “Jennifer López y su esposo Ben Affleck fueron vistos de compras en Milán. Una gran multitud los esperaba fuera de la tienda Brunello Cucinelli para ver a los recién casados en su segunda luna de miel”.

Jennifer López y Ben Affleck se fueron de compras. / Foto de Grosby Group  Crédito: Grosby Group

La mediática pareja celebró su unión matrimonial por todo lo alto semanas atrás, en la finca que el actor tiene en el estado de Georgia, según reportó el sitio de Showbiz. La boda fue un día domingo, y después de que los novios y sus invitados recuperaran fuerzas con una buena barbacoa, la pareja volvió a casa por separado: el intérprete se marchó con sus retoños en el jet privado en el que también se encontraban su amigo Matt Damon y la esposa de este, Luciana Barroso. La diva del Bronx, por su parte, les acompañó a todos hasta el aeropuerto, pero no se sumó a ese desplazamiento.

En consecuencia, en los mentideros del mundo del espectáculo se empezó a especular con la posibilidad de que Jennifer y Ben hubieran descartado la opción de embarcarse en unas nuevas vacaciones. Nada más lejos de la realidad, ya que ahora los dos enamorados han sido captados por los paparazzi en las inmediaciones del Lago Como, donde, por cierto, George Clooney y Amal Alamuddin tienen su residencia de verano. Los recién casados aparecen en esas fotos a bordo de una lancha motora, gesticulando animadamente e incluso compartiendo un tierno beso.


Lee más de Jennifer López y Ben Affleck aquí:
El emotivo discurso de Ben Affleck durante su romántica boda con Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck eligen Italia para su segunda luna de miel
Jennifer López presume en Instagram primeras fotos vestida de novia en su boda con Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain