Respetan sus creencias: Sadio Mané no posó con cerveza en tradicional foto del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich ha arrancado a todo tren su temporada en la Bundesliga a pesar de que en su último encuentro no pudieron llevarse la victoria. Ahora, los bávaros han llevado a cabo su festival de Oktoberfest y en la sesión fotográfica, el senegalés fue el principal protagonista tras no posar con su respectiva cerveza debido a sus creencias religiosas

Bayern de Múnich

Los jugadores y Staff del Bayern de Múnich asistieron al festival de Oktoberfest. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El Bayern de Múnich ha arrancado a todo tren su temporada en la Bundesliga a pesar de que en su último encuentro no pudieron llevarse la victoria. Ahora, los bávaros han llevado a cabo su festival de Oktoberfest y en la sesión fotográfica, el senegalés fue el principal protagonista tras no posar con su respectiva cerveza debido a sus creencias religiosas.

Al senegalés también se le unió el lateral y también nuevo fichaje Noussair Mazraoui, quienes son practicantes musulmanes, religión que prohíbe la ingesta de todo tipo de bebidas alcohólicas. Debido a esto, decidieron no sostener la jarra de cerveza en ninguna fotografía.

A pesar de esto, ambos futbolistas recibieron un gran apoyo por parte de la directiva del Bayern de Múnich y de todos sus seguidores. Además, también disfrutaron uno de los eventos más importantes para los bávaros.

Es importante resaltar que, el festival de Oktoberfest, todos los jugadores lucen trajes, staff y el resto de empleados del Bayern de Múnich acuden a una de las gigantes carpas en el centro de la ciudad con trajes de cuero y short.

Mané, por su parte, ha sido bien recibido en Alemania y a pesar de la salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona, el senegalés se ha ganado el cariño de una afición que ya lo ve como el próximo líder del club en los próximos años.

En la Bundesliga, el extremo de 30 años ha agitado las redes en tres ocasiones en sus primeros cuatro compromisos. Además, en la Supercopa también gritó un gol y tuvo la oportunidad de ganar un título como bávaro.

Lee También:

Conmovedor: Sadio Mané pidió que le anularan un gol por anotarlo con la mano (Video)

Sadio Mané se estrenó con gol en la Bundesliga en victoria del Bayern de Múnich

Sadio Mané fue elegido como el mejor jugador africano de la temporada 2022

En esta nota

Bayern Munich Sadio Mané
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain