Edinson Cavani se instaló en Valencia y empezó un plan de trabajo para debutar en La Liga española

El uruguayo Edinson Cavani cumplirá su deseo de jugar en España y lo hará con el Valencia CF, tras firmar un contrato hasta junio de 2024. Por ahora debe trabajar para recuperar su mejor condición física

Valencia - Atlético Madrid

Cavani ya convive con la afición valencianista en España. Crédito: Biel Aliño | EFE

La última vez que el Valencia CF tuvo un “Matador” del gol fue a Mario Alberto Kempes, un argentino campeón del mundo que se convirtió en leyenda. Ahora tienen al uruguayo Edinson Cavani para recuperar el olfato goleador y volver a competir con los grandes de España.

El charrúa goleador en Napoli y PSG ahora cumplirá su anhelo de jugar en La Liga de España con un histórico como el Valencia CF. Recibió ofertas de México, Estados Unidos, otros países de Sudamérica y también del Villarreal CF, pero siempre lo sedujo el equipo che.

Este martes acudió a la ciudad deportiva de Paterna en Valencia por primera vez como jugador del club para empezar un plan específico de trabajo que lo llevará a ponerle lo más pronto posible a las órdenes de Gennaro Gattuso, entrenador del equipo.

Cavani terminó su contrato con el Manchester United la temporada pasada y luego de eso se ha dedicado a entrenarse por su cuenta para no llegar con kilos demás al que ya es su nuevo equipo. Sin embrago, el ritmo futbolístico es algo que debe recuperar a medida que juega.

Su contrato con el equipo español está firmado hasta junio de 2024, ya con 35 años de edad cumplidos.

“Fuentes oficiales del Valencia confirmaron que Cavani se pondrá a punto en solitario antes de incorporarse durante los próximos días al trabajo colectivo y bajo las órdenes del técnico Gennaro Gattuso”, reportó la agencia Efe.

Sus últimos partidos fueron tres amistosos con la Selección de Uruguay en la primera quincena de junio. Ahora solo buscará ponerse a punto para jugar en su nuevo club.

También podría interesarte:
Pep Guardiola se rinde a su delantero argentino: “Todos hablan de Haaland, pero Julián Álvarez es un jugador excepcional”
Manchester United anuncia el segundo fichaje más caro de su historia y es brasileño
Manchester United quiere reforzarse con Sergiño Dest en el cierre del mercado desde el FC Barcelona

En esta nota

Edinson Cavani La Liga Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain