Estudiante de enfermería de Brooklyn ganó $1 millón en la lotería

La estudiante nunca había jugado al "Cash4Life", pues solo apostaba por Mega Millons, pero un cambio en su estrategia la hizo ganadora

La joven estudiante bajó la app de lotería porque deseaba jugar al Mega Millions.
La joven estudiante bajó la app de lotería porque deseaba jugar al Mega Millions.
Foto: JIM WATSON / AFP / Getty Images

Jackpocket se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre quienes son asiduos jugadores de lotería, ya que a través de esta pueden adquirir, de manera segura, boletos de lotería estatales.

Justamente, gracias a esta app, una estudiante de enfermería de Brooklyn se hizo acreedora a un premio de $1 millón de dólares al adquirir el billete ganador del juego “Cash4Life”.

La estudiante e enfermería, cuya identidad no ha sido revelado, compró varios tickets de lotería de dicho sorteo a través de Jackpocket, y era la primera vez que lo hacía, por lo que nunca se imaginó que acertaría a los 5 números de la combinación ganadora.

La joven se enteró varios días después de esta buena noticia, la cual rápidamente compartió con su mamá, quien le aconsejó se asegurara de que no se trataba de algún tipo de estafa a través de la app, y al revisarla descubrió que sus ganancias estaban ya registradas en su perfil.

Al reclamar su premio, la estudiante contó que descargó la app de lotería hacía 9 meses debido a que se la recomendó su cuñado. En un principio, solo le interesaba jugar al Mega Millions pero tras el sorteo del gran premio de hace unas semanas, decidió probar con otro juego, sin imaginarse que le dejaría ganancias.

“Siento que tengo mucha suerte en mi vida. Pero ganar esto fue un mundo completamente nuevo para mí”, afirmó la ganadora.

Respecto a lo que hará con su premio, la estudiante de Brooklyn indicó que lo primero que hará será saldar su deuda educativa y pagará su último año de estudios en la escuela de enfermería. También quiere usar el dinero para ayudar a su familia e invertir también para el futuro.

Te puede interesar:

* Jugador de lotería gana más de $13 millones en Canadá y dice que no sabe qué hará con el dinero porque es un hombre sencillo y tiene una vida muy pacífica
* Jugador de lotería gana premio mayor en Dakota del Sur, pero no se había enterado porque se estaba recuperando de un trasplante de hígado
* Un hombre de Virginia compró un boleto de lotería porque su diseño era ‘feo’ y ganó $100 mil dólares con él