Chiquibaby bautizó a su hija con un vestido que fue suyo cuando era niña

Chiquibaby, conductora de 'Hoy Día', bautizó a su hija con un hermoso vestido que ella lució hace muchos años

Stephanie "Chiquibaby" Himonidis

Stephanie "Chiquibaby" Himonidis bautizó a su hija Capri Blue y la madrina es Adamari López.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, bautizó recientemente a su hija Capri Blu y siguen saliendo a la luz detalles de lo que fue la ceremonia y el festejo.

‘Hoy Día’, el programa matutino de Telemundo del que es parte Chiquibaby, reveló que el vestido con el que la pequeña de un año recibió el bautizo fue el mismo que su madre alguna vez lució cuando era pequeña.

“Seguimos hablando del bautizo de @capriblu2021. Este es el traje que usó la pequeña, el mismo que le pusieron a su mami @chiquibabyla hace unos cuantos años”, reseñó el programa en su cuenta de Instagram, al mostrar imágenes de Capri Blu en la iglesia donde recibió la bendición del bautismo.

En las redes sociales no se perdió ningún detalle de lo que fue la ceremonia en la iglesia y de lo que fue la gran fiesta. Adamari López es la madrina de la pequeña y fue una de las que más se disfrutó la fiesta en un hermoso salón decorado con colores pasteles muy acordes a la ocasión de festejo.

En diversos videos publicados por ‘Hoy Día’ se le ve a Adamari López bailando y disfrutando junto a Chiquibaby y otros de los invitados a la fiesta, a la cual también asistieron otros talentos de Telemundo, y de ‘Hoy Día’, tales como Quique Quesales, Myrka Dellanos, Héctor Sandarti y Azucena Cierco, entre otros.

Los mensajes por el bautizo de la pequeña no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde halagaron el gusto de Chiquibaby y la vestimenta de Adamari López: “Me encanto el vestido de la mamá de la bb”, “La niña está bella y todo está muy bonito”, “Impecables la mamá y la madrina”, “Pero que hermosa Capriblu”, “Que hermosa Dios la bendiga” y “Que bella se lo disfruto mucho Dios la bendiga y los proteja siempre Amén”.


Sigue leyendo: Adamari López bautizó a la hija de Chiquibaby y se disfrutó la gran fiesta al máximo

Evelyn Beltrán no puede esperar para conocer a la abuela de Toni Costa

Daniella Navarro y Nacho Casano presumen su romance con todo en las redes sociales

Adamari López: “A mí no me importa que me dejen de hablar”

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain