Joe Biden dedicó emotivo mensaje a Serena Williams: “Gracias por demostrar que todo es posible”

Un día después que la legendaria tenista Serena Williams finalizó su participación en el US Open y posiblemente su carrera, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos le dedicó una emotivas palabras de agradecimiento por haber sido un ejemplo para los jóvenes

Serena Williams anunció su retiro del tenes tras finalizar el US Open.
Serena Williams anunció su retiro del tenes tras finalizar el US Open.
Foto: Matthew Stockman / Getty Images

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden no quisó pasar por alto el retiro de la legendaria tenista Serena Williams y le dedicó unas emotivas palabras al tiempo que le agradeció por haber sido un ejemplo de que “todo es posible” si se trabaja para lograr los sueños.

“Eres una inspiración, una campeona de todos los tiempos. Gracias por soñar, por atreverte y por demostrar que todo es posible“, expresó este sábado el mandatario estadounidense a través de su cuenta de Twitter hacia la tenista de 40 años finalizó su participación en el US Open.

Serena Williams sucumbió ante la australiana Ajla Tomljanovic por 7-5, 6-7(4) y 6-1 en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, mismo torneo del que hace unas semanas aseguró que sería el último de su carrera puesto que quiere dedicar más tiempo a su familia.

En medio de una enorme ovación que el público presente en el USTA Billie Jean King, la ex número uno del mundo, agradeció a sus padres y su hermana Venus por todo el apoyo que le dieron a su carrera desde que era una joven soñadora en Saginaw, Michigan.

“Intenté hacer todo lo que pude. Gracias papá, sé que estás viendo. Gracias mamá. Gracias a todos los que han estado ahí por décadas”, expresó inicialmente. “Estas son lágrimas de felicidad. Existe Serena porque existió Venus”, agregó.

Por último, la menor de las hermanas Williams, agradeció a los fanáticos que la han apoyado siempre.“Ha sido un viaje divertido. Ha sido el viaje más maravilloso de mi vida. Estoy agradecida y gracias a todas las personas que dijeron ‘vamos Serena’. Ustedes me trajeron hasta acá. Gracias a todos”, sentenció.

Lea también:
Emotivas declaraciones entre lágrimas de Serena Williams tras despedirse del tenis: “Ha sido el viaje más maravilloso de mi vida, estoy agradecida” [Video]
Efecto Serena Williams: se rompieron récords absolutos de asistencia y transmisión televisiva en el US Open
Grandes estrellas del deporte mundial se rinden ante Serena Williams en su última noche en el tenis