Joel Silver rebaja el costo de su mansión en Brentwood
El productor Joel Silver ha puesto en venta nuevamente su mansión en Brentwood, en esta oportunidad tiene un costo de $49 millones de dólares
El reconocido productor de cine Joel Silver ha puesto nuevamente en venta su mansión en Brentwood, California. Esta vez la propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $49 millones de dólares.
Inicialmente Silver pedía $75 millones de dólares por la gran mansión de color rosado, pero al ver que no habían interesados en el lugar decidió sacarla del mercado y rebajar su precio para incluirla de nuevo.
Aunque la rebaja es significativa, su precio aún sigue siendo mucho más elevado de los $3.3 millones de dólares que él pagó en 1988 por la propiedad. Incluso si la venta se logra por los $49 millones de dólares, esta mansión se convertirá en la tercera casa más costosa de la zona, detrás de la que compró el productor musical Scooter Braun en 2021.
Su elevado costo actual tiene mucho que ver con las comodidades y lujos que Silver dispuso en la propiedad. Se debe destacar que el productor de ‘Die Hard’ y ‘The Matrix’ demolió la casa que compró en el 88.
En ese mismo terreno construyó una nueva mansión de 25,000 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, oficina, sauna, gimnasio y otras comodidades.
El arquitecto encargado de esta construcción fue el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, quien finalizó su trabajo en el año 2021. Para la realización de esta propiedad se utilizaron materiales de México.
Entre los detalles más llamativos de su interior está el techo piramidal en el comedor, techos de 30 pies de altura en la sala principal, puertas hidráulicas, elegantes columnas y más.
La cocina es bastante amplia y de estilo cerrado. Tiene muchas alacenas, una gran isla central y electrodomésticos cromados.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– Naomi Osaka recibió $8.7 millones de dólares por mansión en Beverly Hills
– Britney Spears pide $2 millones de dólares por un penthouse en Florida
– Ellen DeGeneres recibió $36 millones de dólares por una remodelada villa en Montecito