Margaret Court: “No creo que Serena Williams me haya admirado nunca”

La leyenda del tenis, Margaret Court afirmó que el juego moderno es mucho más sencillo que el de antes, y que los deportistas de la actualidad no valoran eso

Margaret Court aseguró que ella si admira a Serena Williams como jugadora.

Margaret Court aseguró que ella si admira a Serena Williams como jugadora. Crédito: Getty Images

La leyenda del tenis Margaret Court no cree que Serena Williams la haya admirado en algún momento y cuestionó que el tenis de la actualidad es mucho más sencillo que el de su época.

En una entrevista con The Telegraph, la australiana Court afirmó que ella ha admirado a Serena como jugadora, aunque no considera que ese sentimiento sea recíproco.

No creo que ella me haya admirado nunca“, aseguró en medio de la rueda de prensa, donde también enfatizó que habría gustado jugar en esta época, pues cree que ahora todo es mucho más fácil.

“Me encantaría haber jugado en esta era. Creo que es mucho más fácil. Como me hubiera gustado llevar a familiares o amigos conmigo, pero no pude. Tuve que ir sola o con el equipo”, aseguró Court.

La australiana, que actualmente tiene 80 años, posee en su haber 24 títulos de singles en Grand Slam, que logró entre 1960 y 1973. Uno más que los que logró Serena Williams.

“La gente no ve todo eso. Como aficionados, teníamos que jugar todas las semanas porque no teníamos dinero. Ahora pueden despegar cuando quieren, volar de regreso cuando quieran. Estábamos fuera durante 10 meses. Es por eso que me retiré por primera vez en 1965, porque solía sentir nostalgia”, destacó la oceánica.

Además agregó que en su época no tenían los recursos ni las facilidades que tienen los tenistas para mejorar su rendimiento.

“No teníamos psicólogos ni entrenadores con nosotros. Es un mundo completamente diferente. Eso es lo que me decepciona, que los jugadores de hoy no honren el pasado del juego“, concluyó Margaret Court.

Le puede interesar:

Joe Biden dedicó emotivo mensaje a Serena Williams: “Gracias por demostrar que todo es posible”

Michelob Ultra tiene latas de edición limitada en honor a Serena Williams

Efecto Serena Williams: se rompieron récords absolutos de asistencia y transmisión televisiva en el US Open

En esta nota

Serena Williams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain