Kylian Mbappé vuelve a tocar la fibra del Real Madrid: “Siento que es como mi casa aunque nunca haya estado allí”
Kylian Mbappé, ha vuelto a tocar la fibra del Real Madrid, manifestando su admiración por el conjunto español y confesando que lo considera como su casa, pese a que nunca ha jugado allí. Esto, cuatro meses después de su polémica renovación con el PSG
Luego de cuatro meses de haber rechazado al Real Madrid para renovar con el Paris Saint-Germain (PSG), el francés Kylian Mbappé ha vuelto a tocar dicho tema y ha lanzado flores al conjunto ‘Merengue’, indicando que, a su juicio, es “tal vez el mejor del mundo”.
El delantero concedió una entrevista al New York Times en la que dejó saber que siente admiración por el Madrid, un equipo al que considera como su casa desde que formó parte de unos entrenamientos cuando era apenas un adolescente.
“Son muchos años de contacto con ellos, siempre buena onda, con respeto y admiración (…) Nunca jugué en el Madrid salvo (una semana en un entrenamiento) cuando tenía 14 años, y tengo el sentimiento de que es como mi casa aunque nunca haya estado allí“, expresó.
La segunda mitad de la pasada temporada, Kylian Mbappé fue el centro de atención del fútbol mundial debido a la novela que surgió sobre su posible fichaje con el Real Madrid. Sin embargo, el jugador ha revelado que tras decidirse por el PSG, llamó personalmente al presidente madridista Florentino Pérez, con quien tiene “una gran relación”, para darle la noticia.
Por otra parte, el campeón del mundo reveló que durante esos meses de negociación, recibió una llamada que sí le sorprendió, la del presidente de Francia Emmanuel Macron. “Me dijo que quería que me quedase (en el PSG), ‘eres muy importante para el país y la gente estará feliz si te quedas’ (…) ¡Nunca imaginé que hablaría con el presidente sobre mi futuro y mi carrera!“, subrayó.
En cuanto a los distintos señalamientos que lo colocan como una persona influyente en las decisiones del club parisino, Mbappé lo ha desmentido y afirma que su única ocupación es jugar al fútbol. “Solo soy un jugador, por supuesto un jugador importante, pero no quiero ser más que eso”.
Entre otras cosas, el jugador de 22 años confesó que aspira a conquistar el Balón de Oro, un sueño que tiene desde pequeño cuando veía como se lo repartían Cristiano Ronaldo y su actual compañero de equipo, el argentino Leo Messi.
Asimismo, recalcó que entre sus objetivos para este año y temporada, están ganar nuevamente el Mundial con Francia y finalmente ser campeón de la UEFA Champions League, una competición que se le ha hecho esquiva en los últimos años.
Por último, Kylian Mbappé expresó que si hay algo que lamenta de su vida es haber “crecido demasiado rápido”, puesto que con apenas 16 años ya se encontraba jugando a nivel profesional y se le exigían cosas igual que a un deportista de 30 años, como por ejemplo, “ver vídeos (de partidos), ir al gimnasio y vigilar lo que comes”.
“Yo era solo un chico. Todo lo que quería era jugar a la Playstation al acabar el partido”, sentenció.
Lea también:
– Kylian Mbappé rompe el silencio y aclara situaciones con Pogba y Neymar previo al inicio de la Champions
– Alarmas en el Real Madrid: Karim Benzema tuvo que abandonar la cancha lesionado en el estreno por Champions [Video]
– Kylian Mbappé sobre su renovación: “Nunca pensé en hablar con el presidente sobre mi futuro”