La locura en el US Open: Le cortaron el cabello a un aficionado en pleno partido (Video)

El youtuber JiDion llevó un barbero al estadio para que le cortaran el cabello, y no es la primera vez que hace este tipo de show's para llamar la atención en eventos deportivos

El hecho se registró en el partido entre Kyrgios y Khachanov.
El hecho se registró en el partido entre Kyrgios y Khachanov.
Foto: Getty Images

El US Open 2022 ha dado para todo, y uno de los últimos hechos peculiares ocurrió este miércoles durante el encuentro entre Nick Kyrgios y Karén Khachanov.

Resulta en la grada del Arthur Ashe Stadium fue captado un hombre cortándole el cabello a otro con total naturalidad, como si estuvieran en una peluquería.

Al que le cortaban el cabello era el famoso youtuber JiDion, en medio del segundo set del encuentro de los cuartos del final del Abierto de Estados Unidos.

Vale destacar que no es la primera vez que el youtuber JiDion se cuela en un evento deportivo de esta embergadura para realizar su show y llamar la atención.

Según el Diario Marca, el 25 de marzo JiDion acudió al partido entre Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks de la NBA, celebrado en Minneapolis, y se cortó el pelo durante el juego.

De hecho, sus peculiares actos en el deporte le ha costado hasta el momento la expulsión de por vida del torneo Wimbledon.

JiDion asistió al partido de los cuartos de final entre Jannik Sinner y Novak Djokovic y tocó una bocina en pleno encuentro. Razón por la cual terminó expulsado.

Le puede interesar:

Rafael Nadal se centrará en su futura paternidad tras quedar eliminado del US Open

Nick Kyrgios destroza sus raquetas y su sueño de ganar el US Open

Colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya piensan en la final