Loading...

Aaron Judge se mete de lleno en la pelea por la Triple Corona de la Liga Americana

La temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas está entrando en su punto más importante en donde los equipos buscan el boleto a la postemporada. Aunque también, hay jugadores que intensifican su trabajo para conseguir distinciones personales. En esta oportunidad, Aaron Judge se metió de lleno por la Triple Corona de la Liga Americana

Aaron Judge

Aaron Judge sigue destrozando el pitcheo del béisbol de las Grandes Ligas. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

La temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas está entrando en su punto más importante en donde los equipos buscan el boleto a la postemporada. Aunque también, hay jugadores que intensifican su trabajo para conseguir distinciones personales. En esta oportunidad, Aaron Judge se metió de lleno por la Triple Corona de la Liga Americana.

“El Juez” está demostrando un poder descomunal que no se había visto desde que hace muchos años, ya que recientemente arribó a los 55 cuadrangulares y a las 118 carreras impulsadas; ambas cifras se convirtieron en nuevos topes personales para el jardinero.

Pero esto no es lo único atractivo, sino que Judge ha mantenido firme su ofensiva y no se ha centrado solo en ser un “Slugger”, sino que también ha conectado importantes imparables para tener un promedio de .302 para pelear por el título de bateo.

No obstante, el poderoso bateador de los Yankees de Nueva York tiene por delante en este renglón a jugadores como Andrew Benintendi (.304), Andrés Giménez (.305), Nathaniel Lowe (.306), José Abreu (.310), Luis Arraez (.314) y Xander Bogaerts (.315).

A pesar de que son 13 puntos de diferencia, no es descartable que “El Juez” aumente aún más su promedio con el madero, ya que los neoyorquinos lo necesitan para sellar el pase a la postemporada. Además, en los otros dos renglones es más que líder.

En pocas palabras, Aaron Judge pudiera emular al venezolano Miguel Cabrera, quien consiguió hace una década; específicamente en el 2012, logró la Triple Corona en la Liga Americana con el uniforme de los Tigres de Detroit.

Por último, también existe la posibilidad de tener a dos triple coronados ofensivos en ambas ligas, por primera vez en ambas ligas desde la temporada de 1933, ya que el inicialista de los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt; la está peleando en la Liga Nacional.

Lee También:

Salvaje: Aaron Judge fue la clave y descargó jonrón por tercer juego consecutivo para liderar victoria de Yankees ante Twins [Video]

Aaron Judge igualó récord de cuadrangulares del histórico Alex Rodríguez

Aaron Judge hace historia en Nueva York con su cuadrangular número 50 de la temporada

En esta nota

Aaron Judge yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version