Murió la mamá de Manuel Mijares, a los 90 años, y el cantante la despidió en redes con fotografías inéditas

El cantante Manuel Mijares se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de su mamá, Pilar Morán, quien falleció el día 7 de septiembre a los 90 años por causas naturales

Manuel Mijares está de luto tras el fallecimiento de su madre, Pilar Morán, a los 90 años.

Manuel Mijares está de luto tras el fallecimiento de su madre, Pilar Morán, a los 90 años. Crédito: Mezcalent

Este jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Pilar Morán, madre del famoso cantante Manuel Mijares.

Así lo informó Luis Mijares, hermano de Manuel, diciendo a través de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que su madre falleció el día 7 de septiembre a los 90 años por causas naturales derivadas de la avanzada edad que tenía.

“Tenía 90 años, gracias a Dios una vida plena, muy acompañada de su familia, murió tranquila, sin ninguna enfermedad, de muerte natural. Gracias a Dios, estamos todos juntos”, indicó.

Durante los últimos 10 años de su vida, la mamá de Mijares vivió en una en una casa de retiro, donde su familia le hacía visitas constantes y donde finalmente también perdió la vida, según se reportó.

Por otro lado, Luis Mijares puntualizó que aún no tienen previsto el lugar en donde van a reposar las cenizas de su madre, mientras que los servicios funerarios se llevarán a cabo de forma completamente privada, por lo que solamente asistirán los familiares más cercanos.

“Ha sido una cosa meramente privada, con toda la compañía de la familia, con sus rezos y todo, como debe de ser y todos juntos. Afortunadamente, somos una familia muy unida, afortunadamente, mi madre descansa en paz”, manifestó.

Ni Manuel Mijares ni Lucero, se habían manifestado respecto a la muerte de la matriarca de la familia y a pesar de que el intérprete de ‘El privilegio de amar’ no suele compartir aspectos sobre su vida privada en sus redes sociales, hizo una excepción para rendirle homenaje a su madre y agradecer las condolencias que le han enviado.

Fue junto a una imagen que publicó en Instagram de lo que serían los restos de doña Pilar Morán colocados en un altar donde Manuel escribió:

“A nombre de la familia MIjares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo”.

Sigue leyendo: Muere la reina Isabel II a los 96 años rodeada de sus seres queridos y tras 70 años en el trono
Muerte de la reina: líderes mundiales y celebridades reaccionan y envían condolencias a la Familia Real
Fallece ‘Marciano’ Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, a los 62 años

En esta nota

Lucero Manuel Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain