Loading...

¡Increíble! boxeador se rinde al iniciar el combate por no tener seguro médico (Video)

El pugilista Newfel Ouatah no recibió el permiso de la Federación Francesa de Boxeo, por lo que no se harían responsables de cualquier desgracia que pudiera ocurrir

El peleador Newfel Ouatah se rindió al comenzar el combate.

El peleador Newfel Ouatah se rindió al comenzar el combate. Crédito: Getty Images

Una escena bastante increíble ocurrió este fin de semana en Canadá, luego que un boxeador se rindiera justo después de comenzar la pelea por una razón bastante particular.

La pelea entre Simon Kean y Newfel Ouatah podría pasar a la historia como uno de los nocaut técnicos más extraños del boxeo profesional.

Solo transcurrieron unos pocos segundos luego de la campanada inicial, y Ouatah se arrodilló en el ring y colocó el puño en alto, dejando a los espectadores sin palabras.

Ni siquiera el réferi entendía lo que ocurría, y se arrodilló también para preguntarle que ocurría. En ese momento el pugilista dijo que se rendía y fue entonces cuando dio por terminada la pelea.

En el combate solo hubo un golpe, pues apenas comenzó, Kean alcanzó a propinarle un jab a su oponente, que ya estaba indefenso y arrodillado.

Al conocer el fiasco los presentes abuchearon a los peleadores, y en las redes sociales los usuarios catalogaron a Ouatah de cobarde por rendirse.

Después del bochorno, Newfel Ouatah confesó que se terminó rindiendo porque no le dieron el permiso oficial por parte de la Federación Francesa de Boxeo, y por consecuencia no tenía seguro ante cualquier incidente.

Al pugilista le negaron el permiso porque había sido noqueado en junio de este año, y los reglamentos de la federación francesa estipula que luego de ser noqueado debe pasar seis meses sin actividad para poder tener un nuevo permiso.

“Recién esta mañana recibí una carta de la Federación Francesa, diciéndome que no contaba con seguro médico en caso de alguna desgracia en la pelea, y que ellos no se hacían responsables. En el boceo hay quienes tienen muchos privilegios, y yo no soy de esos. Si me vieron arrodillarme fue como protesta”, dijo Ouatah en una entrevista con ESPN.

Le puede interesar:

La respuesta no tardó en llegar: Andy Ruiz se defendió de las críticas de Julio César Chávez: “yo esperaría apoyo de él, no insultos”

Mujer de Achraf Hakimi retoma la práctica de su deporte favorito: el boxeo

Gennady Golovkin al Canelo Álvarez: “Una abeja no podría explicarle a una mosca que la miel es mejor que la mier…”

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version